Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Éxodo 28:21 - Biblia Reina Valera 1909

21 Y serán aquellas piedras según los nombres de los hijos de Israel, doce según sus nombres; como grabaduras de sello cada una con su nombre, vendrán á ser según las doce tribus.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

21 Y las piedras serán según los nombres de los hijos de Israel, doce según sus nombres; como grabaduras de sello cada una con su nombre, serán según las doce tribus.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Cada piedra representará a uno de los doce hijos de Israel, y el nombre de la tribu que representa estará grabado en ella como un sello.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Estas piedras llevarán los nombres de los hijos de Israel; doce nombres estarán grabados en ellas, según las doce tribus: en cada piedra, un nombre.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y estas piedras serán según los nombres de los hijos de Israel, doce según sus nombres, grabadas como un sello, cada una con su nombre. Serán para las doce tribus.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Las piedras corresponden a los nombres de las tribus de Israel. Serán, pues, doce, según sus nombres, y estarán grabadas como los sellos, cada una con el nombre de una de las doce tribus.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 28:21
11 Tagairtí Cros  

Y tomando Elías doce piedras, conforme al número de las tribus de los hijos de Jacob, al cual había sido palabra de Jehová, diciendo, Israel será tu nombre;


¡Que con cincel de hierro y con plomo Fuesen en piedra esculpidas para siempre!


Y Moisés escribió todas las palabras de Jehová, y levantándose de mañana edificó un altar al pie del monte, y doce columnas, según las doce tribus de Israel.


De obra de escultor en piedra á modo de grabaduras de sello, harás grabar aquellas dos piedras con los nombres de los hijos de Israel; harásles alrededor engastes de oro.


Y el cuarto orden, un berilo, un onix, y un jaspe: estarán engastadas en oro en sus encajes.


Harás también en el racional cadenetas de hechura de trenzas de oro fino.


Y los salvará en aquel día Jehová su Dios como á rebaño de su pueblo: porque serán engrandecidos en su tierra como piedras de corona.


Para que comáis y bebáis en mi mesa en mi reino, y os sentéis sobre tronos juzgando á las doce tribus de Israel.


JACOBO, siervo de Dios y del Señor Jesucristo, a las doce tribus que están esparcidas, salud.


Y tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres escritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí