Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Daniel 3:6 - Biblia Reina Valera 1909

6 Y cualquiera que no se postrare y adorare, en la misma hora será echado dentro de un horno de fuego ardiendo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 y cualquiera que no se postre y adore, inmediatamente será echado dentro de un horno de fuego ardiendo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 ¡Cualquiera que se rehúse a obedecer será arrojado inmediatamente a un horno ardiente!».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Aquel que no se postre en tierra ni la adore, será echado inmediatamente a un horno ardiente'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 ¡El que no se postre en adoración, en la misma hora será arrojado dentro de un horno de fuego abrasador!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 El que no se postre y no la adore, será arrojado al instante a un horno de fuego ardiente'.

Féach an chaibidil Cóip




Daniel 3:6
20 Tagairtí Cros  

Y miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la tierra de aquella llanura miró; y he aquí que el humo subía de la tierra como el humo de un horno.


No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, á los que me aborrecen,


Y torna su sobrante en un dios, en su escultura; humíllase delante de ella, adórala, y ruégale diciendo: Líbrame, que mi dios eres tú.


Y todos los trasportados de Judá que están en Babilonia, tomarán de ellos maldición, diciendo: Póngate Jehová como á Sedechîas y como á Achâb, los cuales asó al fuego el rey de Babilonia.


Respondió el rey y dijo á los Caldeos: El negocio se me fué: si no me mostráis el sueño y su declaración, seréis hechos cuartos, y vuestras casas serán puestas por muladares.


Y el que no se postrase y adorase, fuese echado dentro de un horno de fuego ardiendo.


Ahora pues, ¿estáis prestos para que en oyendo el son de la bocina, del pífano, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña, y de todo instrumento músico, os postréis, y adoréis la estatua que he hecho? Porque si no la adorareis, en la misma hora seréis echados en medio de un horno de fuego ardiendo: ¿y qué dios será aquel que os libre de mis manos?


Entonces estos varones fueron atados con sus mantos, y sus calzas, y sus turbantes, y sus vestidos, y fueron echados dentro del horno de fuego ardiendo.


Por lo cual, en oyendo todos los pueblos el son de la bocina, del pífano, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña, y de todo instrumento músico, todos los pueblos, naciones, y lenguas, se postraron, y adoraron la estatua de oro que el rey Nabucodonosor había levantado.


Y por la grandeza que le dió, todos los pueblos, naciones, y lenguas, temblaban y temían delante de él. Los que él quería mataba, y daba vida á los que quería: engrandecía á los que quería, y á los que quería humillaba.


Todos los presidentes del reino, magistrados, gobernadores, grandes y capitanes, han acordado por consejo promulgar un real edicto, y confirmarlo, que cualquiera que demandare petición de cualquier dios ú hombre en el espacio de treinta días, sino de ti, oh rey, sea echado en el foso de los leones.


Y los echarán en el horno de fuego: allí será el lloro y el crujir de dientes.


Y los echarán en el horno del fuego: allí será el lloro y el crujir de dientes.


Y dícele: Todo esto te daré, si postrado me adorares.


Y luego el rey, enviando uno de la guardia, mandó que fuese traída su cabeza;


Y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y los que adoran á la bestia y á su imagen, no tienen reposo día ni noche, ni cualquiera que tomare la señal de su nombre.


Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como el humo de un gran horno; y oscurecióse el sol y el aire por el humo del pozo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí