Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Apocalipsis 2:27 - Biblia Reina Valera 1909

27 Y las regirá con vara de hierro, y serán quebrantados como vaso de alfarero, como también yo he recibido de mi Padre:

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Gobernarán las naciones con vara de hierro y las harán pedazos como si fueran ollas de barro.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 las regirá con vara de hierro y las quebrará como vasos de barro. Será como yo, que recibí de mi Padre este poder.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

27 (y las pastoreará° con vara de hierro, así como son desmenuzados los vasos de barro),°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 las regirá con vara de hierro, como se trituran los objetos de barro.

Féach an chaibidil Cóip




Apocalipsis 2:27
12 Tagairtí Cros  

Como rebaños serán puestos en la sepultura; La muerte se cebará en ellos; Y los rectos se enseñorearán de ellos por la mañana: Y se consumirá su bien parecer en el sepulcro de su morada.


Y quebrarálo como se quiebra un vaso de alfarero, que sin misericordia lo hacen menuzos; tanto, que entre los pedazos no se halla tiesto para traer fuego del hogar, ó para coger agua de la poza.


Y les dirás: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Así quebrantaré á este pueblo y á esta ciudad, como quien quiebra un vaso de barro, que no puede más restaurarse; y en Topheth se enterrarán, porque no habrá otro lugar para enterrar.


Después tomarán el reino los santos del Altísimo, y poseerán el reino hasta el siglo, y hasta el siglo de los siglos.


Hasta tanto que vino el Anciano de grande edad, y se dió el juicio á los santos del Altísimo; y vino el tiempo, y los santos poseyeron el reino.


Todas las cosas me son entregadas de mi Padre: y nadie conoció al Hijo, sino el Padre; ni al Padre conoció alguno, sino el Hijo, y aquel á quien el Hijo lo quisiere revelar.


Yo pues os ordeno un reino, como mi Padre me lo ordenó á mí,


Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, ellos estén también conmigo; para que vean mi gloria que me has dado: por cuanto me has amado desde antes de la constitución del mundo.


Y ella parió un hijo varón, el cual había de regir todas las gentes con vara de hierro: y su hijo fué arrebatado para Dios y á su trono.


Y de su boca sale una espada aguda, para herir con ella las gentes: y él los regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor, y de la ira del Dios Todopoderoso.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí