Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Pedro 2:17 - Biblia Reina Valera 1909

17 Estos son fuentes sin agua, y nubes traídas de torbellino de viento: para los cuales está guardada la oscuridad de las tinieblas para siempre.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Estos individuos son tan inútiles como manantiales secos o como la neblina que es llevada por el viento. Están condenados a la más negra oscuridad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Son fuentes sin agua, nubes arrastradas por el huracán, que se convierten en densas tinieblas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Éstos son fuentes sin agua, nubes impulsadas por la tormenta, para los cuales está reservada la negrura de las tinieblas.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Éstos tales son fuentes sin agua, niebla empujada por el huracán. Para ellos está reservada la oscuridad de las tinieblas.

Féach an chaibidil Cóip




2 Pedro 2:17
11 Tagairtí Cros  

Y los principales de ellos enviaron sus criados al agua: vinieron á las lagunas, y no hallaron agua: volviéronse con sus vasos vacíos; se avergonzaron, confundiéronse, y cubrieron sus cabezas.


¿Qué haré á ti, Ephraim? ¿Qué hare á ti, oh Judá? La piedad vuestra es como la nube de la mañana, y como el rocío que de madrugada viene.


Entonces el rey dijo á los que servían: Atado de pies y de manos tomadle, y echadle en las tinieblas de afuera: allí será el lloro y el crujir de dientes.


Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera: allí será el lloro y el crujir de dientes.


Mas los hijos del reino serán echados á las tinieblas de afuera: allí será el lloro y el crujir de dientes.


Que ya no seamos niños fluctuantes, y llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que, para engañar, emplean con astucia los artificios del error:


Porque no os habéis llegado al monte que se podía tocar, y al fuego encendido, y al turbión, y á la oscuridad, y á la tempestad,


Porque si Dios no perdonó á los ángeles que habían pecado, sino que habiéndolos despeñado en el infierno con cadenas de oscuridad, los entregó para ser reservados al juicio;


Y á los ángeles que no guardaron su dignidad, mas dejaron su habitación, los ha reservado debajo de oscuridad en prisiones eternas hasta el juicio del gran día:


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí