Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Samuel 22:1 - Biblia Reina Valera 1909

1 Y YÉNDOSE David de allí, escapóse a la cueva de Adullam; lo cual como oyeron sus hermanos y toda la casa de su padre, vinieron allí á él.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Yéndose luego David de allí, huyó a la cueva de Adulam; y cuando sus hermanos y toda la casa de su padre lo supieron, vinieron allí a él.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Entonces David salió de Gat y escapó a la cueva de Adulam. Al poco tiempo sus hermanos y demás parientes se unieron a él allí.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 David salió de allí y se refugió en la caverna de Adulam. Sus hermanos y su familia lo supieron y bajaron por él a ese lugar.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 David partió de allí y se refugió en la cueva de Adulam. Al oírlo sus hermanos y toda la casa de su padre, fueron allá a él.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Se fue de allí David y se refugió en la caverna de Adulán. Se enteraron de ello sus hermanos y todos los de su familia y bajaron allí junto a él.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 22:1
13 Tagairtí Cros  

Y ACONTECIÓ en aquel tiempo, que Judá descendió de con sus hermanos, y fuése á un varón Adullamita, que se llamaba Hira.


Y tres de los treinta principales descendieron á la peña á David, á la cueva de Adullam, estando el campo de los Filisteos en el valle de Raphaim.


BENDECIRÉ a Jehová en todo tiempo; Su alabanza será siempre en mi boca.


Aun te traeré heredero, oh moradora de Maresah: la gloria de Israel vendrá hasta Adullam.


Porque he aquí, Jehová sale de su lugar, y descenderá, y hollará sobre las alturas de la tierra.


De los cuales el mundo no era digno; perdidos por los desiertos, por los montes, por las cuevas y por las cavernas de la tierra.


El rey de Libna, otro: el rey de Adullam, otro:


Jerimoth, y Adullam, Sochô, y Aceca,


Y como llegó á una majada de ovejas en el camino, donde había una cueva, entró Saúl en ella á cubrir sus pies: y David y los suyos estaban á los lados de la cueva.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí