Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Reyes 13:3 - Biblia Reina Valera 1909

3 Y aquel mismo día dió una señal, diciendo: Esta es la señal de que Jehová ha hablado: he aquí que el altar se quebrará, y la ceniza que sobre él está se derramará.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Y aquel mismo día dio una señal, diciendo: Esta es la señal de que Jehová ha hablado: he aquí que el altar se quebrará, y la ceniza que sobre él está se derramará.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Ese mismo día, el hombre de Dios dio una señal para demostrar que su mensaje era verdadero y dijo: «El Señor ha prometido dar una señal: este altar se partirá en dos, y sus cenizas se derramarán en el suelo».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Y ese mismo día dio esta señal: 'Esta es la señal que les da Yavé: el altar se partirá y la ceniza que está encima se desparramará'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Aquel mismo día dio una señal diciendo: Esta es la señal que YHVH ha hablado: ¡He aquí el altar se partirá, y se derramará la ceniza grasienta que está sobre él!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Y dio aquel mismo día una señal, diciendo: 'Ésta es la señal de que es Yahveh quien habla: el altar se romperá, y se derramará la ceniza que hay sobre él'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 13:3
16 Tagairtí Cros  

Y como el rey Jeroboam oyó la palabra del varón de Dios, que había clamado contra el altar de Beth-el, extendiendo su mano desde el altar, dijo: ¡Prendedle! Mas la mano que había extendido contra él, se le secó, que no la pudo tornar á sí.


Y Ezechîas había dicho á Isaías: ¿Qué señal tendré de que Jehová me sanará, y que subiré á la casa de Jehová al tercer día?


ENTONCES Moisés respondió, y dijo: He aquí que ellos no me creerán, ni oirán mi voz; porque dirán: No te ha aparecido Jehová.


Vinieron, pues, Moisés y Aarón á Faraón, é hicieron como Jehová lo había mandado: y echó Aarón su vara delante de Faraón y de sus siervos, y tornóse culebra.


Había asimismo dicho Ezechîas: ¿Qué señal tendré de que he de subir á la casa de Jehová?


Y esto tendréis por señal, dice Jehová, de que en este lugar os visito, para que sepáis que de cierto permanecerán mis palabras para mal sobre vosotros.


Y los Judíos respondieron, y dijéronle: ¿Qué señal nos muestras de que haces esto?


Porque los Judíos piden señales, y los Griegos buscan sabiduría:


Y él respondió: Yo te ruego, que si he hallado gracia delante de ti, me des señal de que tú has hablado conmigo.


Y te será por señal esto que acontecerá á tus dos hijos, Ophni y Phinees: ambos morirán en un día.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí