El enemigo que sembró la mala hierba es el Diablo; la cosecha es el fin de los tiempos, y los empleados que cosechan son los ángeles.
Mateo 13:49 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Así será el final de los tiempos, saldrán los ángeles y separarán a los malvados de los buenos, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Así será al fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos, Biblia Nueva Traducción Viviente Así será en el fin del mundo. Los ángeles vendrán y separarán a los perversos de los justos, Biblia Católica (Latinoamericana) Así pasará al final de los tiempos: vendrán los ángeles y separarán a los malos de entre los buenos La Biblia Textual 3a Edicion Así será en la consumación del siglo. Saldrán los ángeles y separarán a los malvados de entre los justos, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así sucederá al final de los tiempos: saldrán los ángeles, separarán a los malos de entre los buenos Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así será en el fin del mundo; los ángeles vendrán, y apartarán a los malos de entre los justos, |
El enemigo que sembró la mala hierba es el Diablo; la cosecha es el fin de los tiempos, y los empleados que cosechan son los ángeles.
Por lo tanto, así como es recogida la mala hierba y consumida en el fuego, así será el final de los tiempos;
y cuando la red se llena, la sacan a la orilla, y sentados recogen los peces de buena calidad en canastas, pero botan a los peces de mala calidad.
Y enviará a sus ángeles con sonido de trompeta y reunirán a los seguidores del Mesías desde los cuatros puntos cardinales, desde un extremo del cielo hasta el otro extremo.