Marcos 13:23 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Estén atentos, Yo ya les estoy advirtiendo de antemano todas estas cosas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas vosotros mirad; os lo he dicho todo antes. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Tengan cuidado! ¡Les he advertido esto de antemano! Biblia Católica (Latinoamericana) Estén alerta, yo se lo he advertido todo. La Biblia Textual 3a Edicion Pero vosotros, estad alerta. Os lo he predicho todo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero vosotros estad sobre aviso; de antemano os lo he dicho todo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas vosotros mirad, he aquí, os lo he dicho todo antes. |
Cuídense de los falsos líderes, ellos vienen a ustedes vestidos con ropas de ovejas, pero por dentro son lobos feroces.
pues se levantarán falsos mesías y falsos profetas, inclusive harán señales y prodigios con el objetivo de desviarlos de su fe, ¡manténganse firmes!
Pero en aquellos días, después de estas tribulaciones, “el sol se oscurecerá y la luna ya no brillará,
Por lo tanto, estén atentos y vigilantes, y oren constantemente, porque no saben cuándo llegará ese momento.
Jesús comenzó a decirles: – Tengan cuidado para que nadie les engañe;
¡Ustedes cuídense mucho! En tiempos de persecuciones serán entregados a los tribunales, serán golpeados en las sinagogas, y tendrán que comparecer ante gobernadores y reyes por ser mis discípulos, este es el testimonio que ustedes darán por mi causa.
Ustedes estén atentos, cuiden sus vidas, no pasen todo el tiempo comiendo y emborrachándose, no endurezcan sus corazones, y no sean ansiosos en la vida, para que aquel día no los tome por sorpresa.
Jesús respondió: – Miren, no se dejen engañar, porque muchos vendrán en mi nombre y dirán: “Yo soy el Mesías”, o “el tiempo ha llegado”, por favor, no les hagan caso.
He dicho todas estas cosas ahora, antes que sucedan, para que cuando pasen, ustedes crean.
Por lo tanto ustedes, amados míos, ya conociendo de antemano los errores de estas personas malas, cuídense, para que no repitan y se dejen arrastrar por las equivocaciones de ellos y caigan de su propia estabilidad y confianza en Dios.