Y cualquiera que dé de beber un vaso de agua a uno de mis discípulos, aunque se trate del más pequeño, en verdad les digo, tendrá una recompensa que no la perderá.
Marcos 12:43 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Jesús llamó a sus discípulos y les comentó: – En verdad les digo que de entre todos, esta viuda pobre dio la mejor ofrenda; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces llamando a sus discípulos, les dijo: De cierto os digo que esta viuda pobre echó más que todos los que han echado en el arca; Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: «Les digo la verdad, esta viuda pobre ha dado más que todos los demás que ofrendan. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús entonces llamó a sus discípulos y les dijo: 'Yo les aseguro que esta viuda pobre ha dado más que todos los otros. La Biblia Textual 3a Edicion Y llamando a sus discípulos, les dijo: De cierto os digo que esta pobre viuda echó más que todos los que están echando en el arca de las ofrendas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Llamó entonces a sus discípulos junto a sí y les dijo: 'Os aseguro que esta viuda pobre echó más que todos los demás en el tesoro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces llamando a sus discípulos, les dijo: De cierto os digo que esta viuda pobre echó más que todos los que han echado en el arca; |
Y cualquiera que dé de beber un vaso de agua a uno de mis discípulos, aunque se trate del más pequeño, en verdad les digo, tendrá una recompensa que no la perderá.
De pronto vio a una viuda pobre que echó dos moneditas de cobre, cuyo valor equivalía a una cantidad muy pequeña de dinero romano.
porque todos daban lo que les sobraba, pero ella, desde su pobreza, dio todo lo que poseía, era todo cuanto tenía para vivir.
Estas enseñanzas las dio en el lugar donde se recogen las ofrendas del templo; y nadie intentó arrestarlo, pues aún no había llegado su hora.
Los discípulos de Antioquía se pusieron de acuerdo para ayudar a los cristianos en la región de Judea y cada uno dio todo lo que pudo dar;
Si están animados a dar, su ofrenda será felizmente recibida, teniendo en cuenta que cada uno debe aportar según sus posibilidades.
ellas han pasado por muchos sufrimientos, viven en profunda pobreza, pero a pesar de sus dificultades, ha sido manifestada la riqueza de su generosidad, porque están llenas de alegría.