Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Marcos 11:13 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Jesús vio de lejos una higuera que tenía hojas, se acercó hacia ella para encontrar fruto, y cuando llegó junto a ella, nada encontró, excepto hojas; porque no era época de dar higos.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y viendo de lejos una higuera que tenía hojas, fue a ver si tal vez hallaba en ella algo; pero cuando llegó a ella, nada halló sino hojas, pues no era tiempo de higos.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Vio que a cierta distancia había una higuera frondosa, así que se acercó para ver si encontraba higos; pero solo tenía hojas porque aún no había comenzado la temporada de los higos.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

A lo lejos divisó una higuera llena de hojas, y fue a ver si encontraba algo en ella. Se acercó, pero no encontró más que hojas, pues todavía no era tiempo de higos.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

y viendo de lejos una higuera, la cual tenía° hojas, fue allá por si acaso hallaba° algo en ella, pero cuando llegó a ella nada halló sino hojas (pues no era el tiempo de higos).

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

y divisando a lo lejos una higuera con hojas, se acercó a ver si encontraba algo; pero cuando llegó sólo encontró hojas, pues no era tiempo de higos.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y viendo de lejos una higuera que tenía hojas, vino a ver si quizá hallaría en ella algo; y cuando vino a ella, nada halló sino hojas, porque no era tiempo de higos.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Marcos 11:13
10 Tagairtí Cros  

y vio una higuera que estaba junto al camino, fue hacia ella, y no encontró ningún fruto, solamente muchas hojas y le dijo a la higuera: – Que nunca nazca de ti fruto; y al instante la higuera se secó.


Al día siguiente, cuando habían salido de Betania, Jesús tuvo hambre.


Y dijo a la higuera: – Que jamás produzcas frutos para que nadie coma. Los discípulos escucharon esto.


Por coincidencia, un sacerdote descendía por este camino, lo vio y pasó de largo.