Ellos aceptaron el soborno e hicieron como se les había ordenado. Y esto se divulgó entre los judíos hasta el día de hoy.
Marcos 1:45 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Pero él empezó a contarle a todos lo que Jesús hizo; hasta el punto que Jesús no podía entrar públicamente en la ciudad, sino que se quedaba en lugares despoblados, aun así, la gente seguía acudiendo a Él de todas partes. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero ido él, comenzó a publicarlo mucho y a divulgar el hecho, de manera que ya Jesús no podía entrar abiertamente en la ciudad, sino que se quedaba fuera en los lugares desiertos; y venían a él de todas partes. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero el hombre hizo correr la voz proclamando a todos lo que había sucedido. Como resultado, grandes multitudes pronto rodearon a Jesús, de modo que ya no pudo entrar abiertamente en ninguna ciudad. Tenía que quedarse en lugares apartados, pero aun así gente de todas partes seguía acudiendo a él. Biblia Católica (Latinoamericana) de tal manera que Jesús ya no podía entrar públicamente en el pueblo; tenía que andar por las afueras, en lugares solitarios. Pero la gente venía a él de todas partes. La Biblia Textual 3a Edicion Pero él, saliendo, comenzó a pregonar en alto y a divulgar el asunto, hasta el punto que Él no podía entrar públicamente° en la ciudad, sino que se quedaba fuera, en lugares despoblados, y acudían a Él de todas partes. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero él, apenas salió comenzó a pregonar a voces y a divulgar lo ocurrido, de manera que Jesús ya no podía presentarse en ciudad alguna, sino que se quedaba en las afueras, en lugares despoblados; y aun así acudían a él de todas partes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero él, en cuanto salió, comenzó a publicarlo mucho, y a divulgar el hecho, de manera que Jesús ya no podía entrar abiertamente a la ciudad, sino que se estaba fuera en los lugares desiertos; y venían a Él de todas partes. |
Ellos aceptaron el soborno e hicieron como se les había ordenado. Y esto se divulgó entre los judíos hasta el día de hoy.
Y este milagro le dio mucho prestigio y fama a Jesús en toda aquella región.
Pero, ellos salieron e hicieron todo lo contrario, acrecentando la fama de Jesús en aquella región.
Jesús salió de nuevo a la orilla del lago; y toda la multitud venía hacia Él, y Él les enseñaba.
Al regresar a casa, Jesús se encontró con otra multitud que lo rodeaba. La cantidad de personas era tal que impedía que Él y sus discípulos pudieran comer.
Jesús y sus discípulos se retiraron al lago y una gran multitud le seguía, gente de Galilea, de Judea,
Jesús ordenó a los que estaban allí que no comentaran lo que sucedió, pero cuanto más les prohibía, más lo divulgaban.
Le seguía una multitud, pues veían las señales que hacía con los enfermos.
Porque hay muchos desobedientes, charlatanes, habladores y engañadores, especialmente los que defienden la circuncisión, o sea, los judaizantes;