Llegó Jesús a la casa de Pedro, y vio a la suegra de este acostada con fiebre.
Marcos 1:30 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia La suegra de Simón estaba enferma y con fiebre, y le dijeron a Jesús sobre la salud de ella. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y la suegra de Simón estaba acostada con fiebre; y en seguida le hablaron de ella. Biblia Nueva Traducción Viviente Resulta que la suegra de Simón estaba enferma en cama con mucha fiebre. Se lo contaron a Jesús de inmediato. Biblia Católica (Latinoamericana) La suegra de Simón estaba en cama con fiebre, por lo que en seguida le hablaron de ella. La Biblia Textual 3a Edicion Y la suegra de Simón yacía con fiebre, y enseguida le hablan acerca de ella. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La suegra de Simón estaba en cama con fiebre, y al momento le hablan de ella. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la suegra de Simón estaba acostada con fiebre, y le dijeron luego de ella. |
Llegó Jesús a la casa de Pedro, y vio a la suegra de este acostada con fiebre.
Después de haber salido de la sinagoga, llegaron a la casa de Simón y de su hermano Andrés, junto con Santiago y Juan.
Jesús se acercó a ella, la tomó de la mano y la levantó, y de inmediato la fiebre desapareció; enseguida ella comenzó a servirles.
y le rogaba, diciendo: – Mi hijita está agonizando; por favor, te ruego que me acompañes a verla para que le impongas las manos para que sea sanada y pueda seguir viviendo.
Las hermanas de Lázaro enviaron un mensajero, para decirle a Jesús: – Señor, Lázaro a quien tú amas, está enfermo.
¿No tenemos derecho a viajar acompañados por una esposa cristiana como hacen los demás apóstoles, por ejemplo, Pedro y los hermanos del Señor?