Y de la misma forma que sucedió en los tiempos de Lot; donde comían, bebían, compraban, vendían, sembraban, construían;
Lucas 17:29 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia pero el día que Lot salió de Sodoma, llovió fuego y azufre desde el cielo y destruyó a todos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Biblia Nueva Traducción Viviente hasta la mañana en que Lot salió de Sodoma. Entonces llovió del cielo fuego y azufre ardiente, y destruyó a todos. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero el día que salió Lot de Sodoma cayó del cielo una lluvia de fuego y azufre que los mató a todos. La Biblia Textual 3a Edicion pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió fuego y azufre del cielo y los destruyó a todos.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 pero, el día en que salió Lot de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre y acabó con todos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y destruyó a todos. |
Y de la misma forma que sucedió en los tiempos de Lot; donde comían, bebían, compraban, vendían, sembraban, construían;
También destruyó a las ciudades de Sodoma y Gomorra, con un fuerte incendio que las redujo a cenizas. Todo esto se convirtió en ejemplo para los que quieren practicar la maldad.
Como Sodoma, Gomorra y las ciudades cercanas a ellas, hicieron exactamente lo mismo, habiendo cometido inmoralidad sexual entre ellos mismos y enseñando a otros, fueron libertinos carnalmente, son ejemplo de advertencia para un sufrimiento de castigo eterno, que es vivir para siempre sin Dios.
Sus cadáveres quedarán tendidos en la plaza de la gran ciudad, llamada en sentido espiritual Sodoma y Egipto, donde también fue crucificado su Señor.
también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido fuertemente preparado y en la copa de su ira está puro, no diluido; también será torturado con fuego y azufre ante la presencia de los santos ángeles y del Cordero;
Fueron capturados la bestia y el falso profeta que habían hecho señales milagrosas delante de ella; con esas señales engañó a los que tenían la marca de la bestia y adoraban su imagen. La bestia y el falso profeta fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre.