que nos salvaría de nuestros enemigos y nos protegería de todos los que nos odian,
Lucas 1:74 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia de librarnos y rescatarnos de las manos de nuestros enemigos, para que nos dediquemos a servirle sin miedo, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Que, librados de nuestros enemigos, Sin temor le serviríamos Biblia Nueva Traducción Viviente Hemos sido rescatados de nuestros enemigos para poder servir a Dios sin temor, Biblia Católica (Latinoamericana) que nos libraría de nuestros enemigos
para que lo sirvamos sin temor, La Biblia Textual 3a Edicion De concedernos que, rescatados de mano del enemigo, Lo sirviéramos sin temor, Biblia Serafín de Ausejo 1975 que, ya liberados de manos de enemigos, pudiéramos servirle sin temor, Biblia Reina Valera Gómez (2023) que nos habría de conceder, que liberados de la mano de nuestros enemigos, sin temor le serviríamos, |
que nos salvaría de nuestros enemigos y nos protegería de todos los que nos odian,
que vivamos en su presencia en santidad, practicando la justicia todos los días de nuestras vidas;
Pero ahora son libres del pecado, están comprometidos con Dios, y viven el beneficio de la santificación que los conducirá a la vida eterna.
Y ustedes no recibieron un espíritu que de nuevo los esclavice al temor, sino el Espíritu que los adopta como hijos y nos permite clamar: “¡Abba! ¡Padre!”.
Porque Dios no nos dio un espíritu de cobardía, sino de poder, de amor sacrificial y de sabiduría.
y librarlos de la esclavitud, ya que ellos, por miedo a la muerte, pasan toda la vida como esclavos.
¡la sangre de Cristo puede hacer muchísimo más, es mucho más poderosa y significativa! Él se ofreció a Dios como un sacrificio perfecto por el Espíritu eterno. Su sangre purifica nuestra conciencia del mal que hemos hecho, purifica nuestro ser por completo, para que así podamos adorar al Dios viviente.
¡No tengas miedo de lo que estás por sufrir! Te advierto que el diablo meterá a algunos de ustedes en la cárcel para ponerlos a prueba y sufrirán aflicciones durante diez días. Sé fiel hasta la muerte y yo te daré la corona de la vida.