Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Lucas 1:36 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Te digo algo más, tu pariente Elizabet, a pesar de ser anciana, también tendrá un hijo. Todos la trataban como estéril, sin embargo, Dios la bendijo con un milagro y está en el sexto mes de embarazo.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril;

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Además, tu parienta Elisabet, ¡quedó embarazada en su vejez! Antes la gente decía que ella era estéril, pero ha concebido un hijo y ya está en su sexto mes de embarazo.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

También tu parienta Isabel está esperando un hijo en su vejez, y aunque no podía tener familia, se encuentra ya en el sexto mes del embarazo.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y he aquí tu parienta° Elisabet, ella también ha concebido un hijo en su vejez, y éste es el sexto mes para aquella que era llamada estéril;

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Y ahí está tu parienta Isabel: también ella, en su vejez, ha concebido un hijo, y ya está en el sexto mes la que llamaban estéril.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y he aquí tu prima Elisabet, la que llamaban estéril, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella;

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Lucas 1:36
10 Tagairtí Cros  

El ángel le contestó: – El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá. Por lo tanto, el ser que llevarás en tu vientre es Santo, y será llamado Hijo de Dios.


Pues ¡para Dios nada es imposible!


Mientras gobernaba Herodes, rey de Judea, había un sacerdote llamado Zacarías, que pertenecía al grupo del sacerdote Abías; su esposa se llamaba Elisabet y era descendiente de Aarón.


Por la fe, también Sara, a pesar de su avanzada edad y de su esterilidad, pudo concebir, porque consideró fiel al que había hecho la promesa.