Luego Judas, arrojando las monedas de plata al templo, se fue y se ahorcó.
Lucas 1:21 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia El pueblo estaba esperando a Zacarías, extrañaba por la demora del sacerdote en el santuario. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y el pueblo estaba esperando a Zacarías, y se extrañaba de que él se demorase en el santuario. Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras tanto, la gente esperaba a que Zacarías saliera del santuario y se preguntaba por qué tardaba tanto. Biblia Católica (Latinoamericana) El pueblo estaba esperando a Zacarías, y se extrañaban de que se demorase tanto en el Santuario. La Biblia Textual 3a Edicion Y el pueblo estaba esperando a Zacarías, y se extrañaba de que se demorara° en el santuario. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entre tanto, el pueblo estaba esperando a Zacarías y se extrañaba de que se entretuviera tanto dentro del santuario. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el pueblo estaba esperando a Zacarías, y se maravillaban de que él se demorase en el templo. |
Luego Judas, arrojando las monedas de plata al templo, se fue y se ahorcó.
Cuando Jesús escuchó estas palabras, se admiró y dijo a sus seguidores: – En verdad les digo, no he encontrado una persona en Israel que tenga tanta fe como este capitán.
Ahora quedarás mudo, por no creer en mis palabras y no podrás hablar hasta que nazca tu hijo Juan, pero todo se cumplirá exactamente como te dije en el tiempo de Dios.
Y cuando salió, no podía hablar, entonces ellos se dieron cuenta que tuvo una visión en el templo, y él se comunicaba con ellos por medio de señas y permanecía mudo.