En verdad, en verdad les digo, el que no entra al corral de las ovejas por la puerta principal, sino que entra por puertas sospechosas, ese es un ladrón y bandido.
Juan 10:8 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Todos los que vinieron antes de mí eran ladrones y bandidos; pero las ovejas no escucharon su voz. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas. Biblia Nueva Traducción Viviente Todos los que vinieron antes que yo eran ladrones y bandidos, pero las verdaderas ovejas no los escucharon. Biblia Católica (Latinoamericana) Todos los que han venido eran ladrones y malhechores, y las ovejas no les hicieron caso. La Biblia Textual 3a Edicion Todos° los que vinieron antes de mí son ladrones y salteadores; pero no los oyeron las ovejas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todos los que han venido antes que yo son bandidos y ladrones, pero las ovejas no los escucharon. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas. |
En verdad, en verdad les digo, el que no entra al corral de las ovejas por la puerta principal, sino que entra por puertas sospechosas, ese es un ladrón y bandido.
Mis ovejas oyen mi voz, yo las conozco íntimamente y ellas me siguen.
A un falso pastor las ovejas no le siguen, más bien huyen de él, pues no reconocen la voz de los impostores.
Recuerden que no hace mucho tiempo se levantó un tal Teudas, diciendo que era alguien muy importante, a quien se le unieron muchos hombres, hasta llegar a un número de cuatrocientos, pero él fue muerto, sus seguidores fueron dispersados y acabaron en nada.