Enseguida, Jesús ordenó que sus discípulos subiesen a la barca y que se adelantaran a la otra orilla mientras que Él despedía a la gente.
Hechos 7:26 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Al día siguiente, vio a dos israelitas peleando y trató de reconciliarlos, invitándolos a la paz, y les dijo: “Oigan, ustedes son hermanos. ¿Por qué se están haciendo daño?”. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y al día siguiente, se presentó a unos de ellos que reñían, y los ponía en paz, diciendo: Varones, hermanos sois, ¿por qué os maltratáis el uno al otro? Biblia Nueva Traducción Viviente »Al día siguiente, los visitó de nuevo y vio que dos hombres de Israel estaban peleando. Trató de ser un pacificador y les dijo: “Señores, ustedes son hermanos. ¿Por qué se están peleando?”. Biblia Católica (Latinoamericana) Al día siguiente vio a dos israelitas que se estaban peleando y trató de pacificarlos, diciéndoles: 'Ustedes son hermanos, ¿por qué se hacen daño el uno al otro?' La Biblia Textual 3a Edicion Y al día siguiente se presentó a unos que estaban peleando, y trataba de ponerlos en paz, diciendo: Varones, sois hermanos, ¿por qué os maltratáis el uno al otro? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al día siguiente, se presentó ante unos que se estaban peleando e intentó poner paz entre ellos diciéndoles: 'Sois hermanos. ¿Por qué os hacéis daño el uno al otro?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y al día siguiente, riñendo ellos, se les mostró, y los ponía en paz, diciendo: Varones, hermanos sois, ¿por qué os maltratáis el uno al otro? |
Enseguida, Jesús ordenó que sus discípulos subiesen a la barca y que se adelantaran a la otra orilla mientras que Él despedía a la gente.
Pero Moisés pensó que sus hermanos judíos entenderían que Dios lo eligió para guiarlos a la salvación a través de su liderazgo. Sin embargo, ellos no lo entendieron así.
Si hay algún consuelo en Cristo, si existe un estímulo de amor sacrificial, si coexiste una comunión espiritual, entonces esté presente entre ustedes un afecto profundo y compasivo.
no hagan nada por rivalidad ni por vanidad u orgullo, más bien tengan un espíritu de humildad los unos con los otros, y siempre tengan a los demás como superiores a ustedes mismos.