En el día señalado, Herodes, vestido con ropas reales, se sentó en el trono y dio un buen discurso.
Hechos 12:22 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Y el pueblo aclamaba: – ¡Es la voz de Dios, no de hombre! Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y el pueblo aclamaba gritando: ¡Voz de Dios, y no de hombre! Biblia Nueva Traducción Viviente El pueblo le dio una gran ovación, gritando: «¡Es la voz de un dios, no la de un hombre!». Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces el pueblo lo empezó a aclamar: '¡Esta es la voz de Dios, no de un hombre!' La Biblia Textual 3a Edicion Y el pueblo gritaba: ¡Voz de Dios, y no de hombre! Biblia Serafín de Ausejo 1975 El pueblo clamaba: 'Voz de un dios y no de un hombre es ésta'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el pueblo aclamaba, diciendo: ¡Voz de un dios, y no de hombre! |
En el día señalado, Herodes, vestido con ropas reales, se sentó en el trono y dio un buen discurso.
Al instante, un ángel del Señor hirió a Herodes, ya que él no le dio la gloria a Dios. Y fue comida para los gusanos y así murió.
Ellos son criticones, se quejan de todo, motivados por los malos deseos de sus corazones, sus caminos son perversos y sus bocas hablan cosas vanidosas y arrogantes, echando flores a las personas solo para sacar provecho de ellas.
Y adoraban al dragón, ya que él había dado su autoridad a la bestia; también adoraban a la bestia, diciendo: “¿Quién es semejante a la bestia? ¿Quién puede luchar contra ella?”.