Entonces Judas (no el Iscariote) le dijo: – Señor, ¿cómo es que te manifestarás en nosotros y no al mundo?
Hechos 10:40 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Pero al tercer día, Dios lo resucitó y nos permitió verlo nuevamente, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 A este levantó Dios al tercer día, e hizo que se manifestase; Biblia Nueva Traducción Viviente pero Dios lo resucitó al tercer día. Después Dios permitió que se apareciera, Biblia Católica (Latinoamericana) Pero Dios lo resucitó al tercer día e hizo que se dejara ver, La Biblia Textual 3a Edicion A Éste levantó Dios al tercer día, y le concedió hacerse visible, Biblia Serafín de Ausejo 1975 A éste, Dios lo resucitó al tercer día y le concedió hacerse públicamente visible, Biblia Reina Valera Gómez (2023) A Éste Dios resucitó al tercer día, y lo manifestó abiertamente, |
Entonces Judas (no el Iscariote) le dijo: – Señor, ¿cómo es que te manifestarás en nosotros y no al mundo?
Dios estableció un día en que va a juzgar con justicia a toda la tierra habitada, a través de un hombre que Él designó como juez, y Dios ha demostrado que esta salvación está garantizada cuando resucitó a Jesús de entre los muertos.
pero Dios lo resucitó, liberándolo de sus dolores de muerte, ya que la muerte no tenía ningún poder para retenerlo.
Dios resucitó a Jesús, y todos nosotros somos testigos de esta resurrección.
pero según el Espíritu Santo, fue declarado con poder sobrenatural “Hijo de Dios” a través de la resurrección de entre los muertos; Él es Jesucristo nuestro Señor.
Por esta razón Cristo vivió, murió y resucitó, para ser Señor tanto de vivos como de muertos.
Y si el Espíritu de aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos vive en ustedes, el mismo que resucitó a Cristo de entre los muertos también dará vida a sus cuerpos mortales por medio de su Espíritu, que vive en ustedes.
Sabemos que aquel que resucitó al Señor Jesús nos resucitará también a nosotros con Él y nos llevará junto con ustedes a su presencia.
Y el Dios de paz, que resucitó de la muerte a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por medio de la sangre de la alianza eterna,
Todas las personas que a través de Jesucristo tienen fe en Dios, su fe y su esperanza están muy bien fundamentadas, ya que el mismo Dios lo resucitó de entre los muertos y le dio gloria.