Lo que quiero decir hermanos, es que el tiempo se está acabando; realmente no importará si están casados o no;
Hebreos 13:14 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia porque en este mundo no tenemos una ciudad permanente sino que buscamos la ciudad que está por venir. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 porque no tenemos aquí ciudad permanente, sino que buscamos la por venir. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues este mundo no es nuestro hogar permanente; esperamos el hogar futuro. Biblia Católica (Latinoamericana) sabiendo que no tenemos aquí una patria permanente, sino que andamos en busca de la futura. La Biblia Textual 3a Edicion Porque no tenemos aquí una ciudad que permanece, sino que buscamos la que está por venir. Biblia Serafín de Ausejo 1975 pues no tenemos aquí ciudad permanente, sino que vamos buscando la futura. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque no tenemos aquí ciudad permanente, mas buscamos la por venir. |
Lo que quiero decir hermanos, es que el tiempo se está acabando; realmente no importará si están casados o no;
Nuestros sufrimientos son pasajeros y pequeños en comparación con la gloria eterna y grandiosa a la que ellos nos conducen, porque ellos nos ayudan a crecer y a madurar.
Por lo tanto, ustedes ya no son extranjeros ni inmigrantes, sino que son conciudadanos del pueblo de Dios y son parte de su familia.
Nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde esperamos a nuestro Salvador y Señor Jesucristo;
Tuvieron misericordia de los que estaban presos y soportaron con alegría cuando a ustedes les quitaron sus posesiones; siguieron felices porque sabían que poseían algo mucho mejor, algo que dura para siempre.
Ustedes, en cambio, se han acercado a un lugar diferente, que es el monte Sion, la ciudad del Dios vivo, la Jerusalén celestial, donde se reúnen millares de ángeles para celebrar,
La palabra “nuevamente” nos demuestra con claridad la transformación de las cosas movibles, es decir, las creadas, para que permanezcan las que no se pueden mover.
Además, Dios no sometió al control de los ángeles la salvación del mundo de la cual estamos hablando;
Por lo tanto, la promesa de un descanso especial para el pueblo de Dios todavía sigue siendo válida;
Pero ya vino Cristo, el Sumo Sacerdote de las bendiciones de salvación que nos han llegado ahora. Cristo no presta servicio en un tabernáculo imperfecto como en el que servían los otros sacerdotes, sino en un lugar grandioso y perfecto, no hecho por seres humanos ni es formado con elementos de este mundo;
El fin de todo se ha acercado: sean sabios, prudentes en sus conductas y oren constantemente.
Al vencedor, lo haré columna del templo de mi Dios y ya no saldrá de allí; escribiré en él el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la que baja del cielo de parte de mi Dios; también grabaré en él mi nuevo nombre.