Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Hebreos 11:19 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Teniendo en cuenta que Abraham consideraba que Dios tenía poder hasta para resucitar a los muertos y así, en sentido figurado, recobró a Isaac de entre los muertos.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

pensando que Dios es poderoso para levantar aun de entre los muertos, de donde, en sentido figurado, también le volvió a recibir.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Abraham llegó a la conclusión de que si Isaac moría, Dios tenía el poder para volverlo a la vida; y en cierto sentido, Abraham recibió de vuelta a su hijo de entre los muertos.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Abrahán pensó seguramente: Dios es capaz de resucitar a los muertos. Por eso recobró a su hijo, lo que tiene un sentido para nosotros.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

pensando que Dios es poderoso para levantar aun de entre los muertos, de donde, en sentido figurado, también lo volvió a recibir.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

pues se hacía cuenta de que Dios tiene poder incluso para resucitar a alguien de entre los muertos. Por eso, en cierto sentido, de entre ellos recuperó a su hijo.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

pensando que aun de los muertos es Dios poderoso para levantar; de donde también le volvió a recibir por figura.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Hebreos 11:19
10 Tagairtí Cros  

Pero les digo que por cada palabra que no construye a los demás, también se rendirá cuenta en el día de juicio.


Llegando a la casa, los ciegos se acercaron, y Jesús les dijo: – ¿Ustedes creen que puedo sanarlos? Ellos le contestaron: – ¡Sí, Señor!


Sin embargo, desde Adán hasta Moisés la muerte reinó, incluso sobre los que no pecaron de la misma forma, es decir, desobedeciendo a un mandato específico de Dios, o con la misma intensidad que lo hizo Adán, quien es figura de aquel que había de venir.


Y Él que es poderoso para hacer mucho más allá de lo que pedimos y pensamos, según el poder que obra eficazmente en nosotros.


Porque Cristo no entró al Lugar Santísimo hecho por los seres humanos, que solo es una copia del verdadero, sino que entró al mismo cielo y está presente allí, delante de Dios, en favor de nosotros.


Todo esto es ahora una ilustración para nosotros, que demuestra que las ofrendas y los sacrificios no eran capaces de perfeccionar la conciencia de los que adoraban de esa manera.