“He aquí, una virgen concebirá y dará a luz a un hijo, y su nombre será Emanuel”, que traducido significa Dios con nosotros.
Filipenses 4:9 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Esto consideren: lo que aprendieron, recibieron, escucharon y vieron de mí, todo esto pongan en práctica; y el Dios de la paz estará con ustedes. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros. Biblia Nueva Traducción Viviente No dejen de poner en práctica todo lo que aprendieron y recibieron de mí, todo lo que oyeron de mis labios y vieron que hice. Entonces el Dios de paz estará con ustedes. Biblia Católica (Latinoamericana) Pongan en práctica todo lo que han aprendido, recibido y oído de mí, todo lo que me han visto hacer, y el Dios de la paz estará con ustedes. La Biblia Textual 3a Edicion Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced, y el Dios de paz estará con vosotros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y lo que aprendisteis, recibisteis, oísteis y visteis en mí, llevadlo a la práctica y el Dios de la paz estará con vosotros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz será con vosotros. |
“He aquí, una virgen concebirá y dará a luz a un hijo, y su nombre será Emanuel”, que traducido significa Dios con nosotros.
enseñándoles a guardar todos mis mandamientos y les aseguro que Yo estoy con ustedes todos los días hasta el final de los tiempos.
No todo el que me dice: “¡Señor, Señor!” entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre Celestial, que consiste en vivir la ética que les estoy enseñando.
Entonces Él contestó: – Mi madre y mis hermanos son los que escuchan la palabra de Dios y la practican.
Si ustedes saben estas enseñanzas y las practican, serán muy felices.
Ustedes son mis amigos, siempre y cuando vivan la enseñanza del amor sacrificial.
Ella dijo a los que estaban sirviendo: – Hagan todo lo que Él les diga.
Y el Dios de paz, muy pronto aplastará a Satanás y lo pondrá bajo sus pies. Que la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo, sea parte de la naturaleza cristiana de ustedes.
El punto es, ya sea que coman o beban, o lo que sea que hagan, háganlo para la gloria de Dios, respetando y amando al prójimo.
porque Dios no es un Dios de desorden, sino de paz. Eso vale para todas las iglesias de los creyentes.
Por lo demás, mis queridos hermanos, alégrense, busquen el perfeccionamiento, hagan caso de mi exhortación, tengan un mismo sentir, pónganse de acuerdo unos con otros y vivan tranquilos, vivan en paz; y el Dios de paz, que se fundamenta en la justicia y el amor sacrificial, estará con ustedes siempre.
Hermanos míos, sean mis imitadores y también imiten a los que se comportan como Cristo, téngannos como modelos a seguir.
Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y pensamientos en Cristo Jesús.
Ustedes siguieron nuestro ejemplo y el del Señor Jesús, recibiendo la Palabra en pleno sufrimiento, pero con alegría del Espíritu Santo.
Porque ustedes, mis queridos hermanos, siguieron el ejemplo de las iglesias de Dios que están en Judea, pues esas Iglesias sufrieron mucho por Cristo y ustedes también están sufriendo persecuciones por sus propios compatriotas, así como ellas fueron perseguidas por los propios judíos,
Que el mismo Dios de paz, los santifique completamente, de forma íntegra en todo el ser de cada persona, teniendo un espíritu recto, que su alma sea pura e irreprensible y que el cuerpo se mantenga en santidad; que todos sean guardados en la presencia de nuestro Señor Jesucristo.
Tenemos una gran confianza en el Señor sobre ustedes, ya que estamos convencidos que ustedes practican y seguirán practicando todo lo que les hemos enseñado.
El Señor Jesucristo esté con tu espíritu. La gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo, esté con ustedes.
Vivan y practiquen la Palabra de salvación y no solamente se limiten a escucharla. Si solo la oyen y no la practican, ustedes mismos se engañan.
Por lo tanto, hermanos, sean firmes y coherentes al llamamiento que Dios les hizo en Cristo; porque si practican todos estos valores cristianos, jamás caerán.
Y todo cuanto pidamos, lo recibiremos de parte de Dios según nuestras necesidades, pues guardamos sus mandamientos y delante de Él practicamos lo correcto.