Ustedes deben cuidarse a sí mismos y cuidar al rebaño, ya que el Espíritu Santo les dio la responsabilidad de pastorear la iglesia de Dios, la cual compró con la sangre de su propio Hijo.
Efesios 5:23 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Porque el esposo es cabeza de su esposa, así como Cristo es cabeza y salvador de la iglesia, que es su cuerpo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. Biblia Nueva Traducción Viviente porque el marido es la cabeza de su esposa como Cristo es cabeza de la iglesia. Él es el Salvador de su cuerpo, que es la iglesia. Biblia Católica (Latinoamericana) El hombre es cabeza de la mujer, como Cristo es cabeza de la Iglesia, cuerpo suyo, del cual es asimismo salvador. La Biblia Textual 3a Edicion porque el esposo es cabeza de la esposa, como también el Mesías cabeza de la iglesia, el mismo que es Salvador del cuerpo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque el marido es cabeza de la mujer, como también Cristo, salvador del cuerpo, es cabeza de la Iglesia. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque el marido es cabeza de la esposa, así como Cristo es cabeza de la iglesia; y Él es el Salvador del cuerpo. |
Ustedes deben cuidarse a sí mismos y cuidar al rebaño, ya que el Espíritu Santo les dio la responsabilidad de pastorear la iglesia de Dios, la cual compró con la sangre de su propio Hijo.
Ustedes dicen: “La comida es para el estómago, y el estómago es para la comida” ¡Tal vez sea cierto! Pero aunque el cuerpo es temporal, eso no es excusa para que lo usemos en inmoralidades sexuales. Al contrario, debemos usarlo para servir al Señor, pues nuestro cuerpo es de Él.
por el contrario, lo ideal es que vivamos el amor sacrificial y crezcamos constantemente hasta alcanzar del todo al que es la cabeza, a Cristo;
Así como la iglesia está unida a Cristo, así también las esposas estén unidas con sus esposos en todo.
Él es la cabeza del cuerpo, que es la iglesia; Él es el comienzo, el primogénito de la resurrección que da vida y esperanza, Él siempre ocupa el primer lugar entre todos y da sentido a lo creado.
y cómo se mantienen fundamentados en la esperanza de la venida del Hijo de Dios procedente de los cielos, que fue levantado de entre los muertos, es decir, a Jesús quien nos libra del castigo divino que ha de venir.
¡Alegrémonos y regocijémonos y démosle gloria! Ya ha llegado la fiesta de bodas del Cordero. Su novia se ha preparado.
Y cantan un nuevo cántico: Digno eres de recibir el libro y de romper sus sellos, porque fuiste sacrificado y con tu sangre compraste para Dios gente de toda raza, lengua, pueblo y nación.