Y fue abierto el templo de Dios en el cielo, y se vio el arca de su alianza y hubo relámpagos, estruendos, truenos, un gran terremoto y una fuerte granizada.
Apocalipsis 14:17 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Y otro ángel salió del templo en el cielo y también tenía una hoz afilada. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Salió otro ángel del templo que está en el cielo, teniendo también una hoz aguda. Biblia Nueva Traducción Viviente Después vino otro ángel desde el templo que está en el cielo, y él también tenía una hoz afilada. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces un ángel, que también llevaba una hoz afilada, salió del santuario celeste. La Biblia Textual 3a Edicion Y otro ángel salió del santuario que está en el cielo, teniendo él también una hoz afilada. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Salió otro ángel del santuario que está en el cielo, también él con una hoz afilada. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y salió otro ángel del templo que está en el cielo, teniendo también una hoz aguda. |
Y fue abierto el templo de Dios en el cielo, y se vio el arca de su alianza y hubo relámpagos, estruendos, truenos, un gran terremoto y una fuerte granizada.
Entonces, el que estaba sentado sobre la nube pasó su hoz sobre la tierra y fue recogida la cosecha.
Luego, otro ángel salió del altar y tenía autoridad sobre el fuego y le dijo con voz fuerte al que tenía la hoz afilada: “Usa tu hoz y reúne los racimos de uvas de la vid de la tierra, porque sus uvas ya están maduras”.
Y oí una fuerte voz que venía del templo y les decía a los siete ángeles: “Vayan y derramen sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios”.
El séptimo ángel derramó su copa en el aire. Y desde el trono del templo resonó una voz poderosa que proclamó: “¡Se acabó!”