En total fueron cinco mil cuatrocientos sesenta y nueve los utensilios de oro y plata que fueron entregados a Sesbasar, para que los llevara a Jerusalén.
Salmos 85:1 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Señor, has derramado admirables bendiciones sobre esta tierra. Has renovado el destino Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Fuiste propicio a tu tierra, oh Jehová; Volviste la cautividad de Jacob. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Señor, tú derramaste bendiciones sobre tu tierra! Devolviste el bienestar a Israel. Biblia Católica (Latinoamericana) Señor, has sido bueno con tu tierra:
hiciste volver a los cautivos de Jacob. La Biblia Textual 3a Edicion Al director del coro. Salmo de los hijos de Coré. Oh YHVH, has sido propicio a tu tierra, Volviste la cautividad de Jacob. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Del director. De los hijos de Coré. Salmo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Al Músico principal: Salmo para los hijos de Coré Jehová, tú has sido propicio a tu tierra; tú hiciste volver la cautividad de Jacob. |
En total fueron cinco mil cuatrocientos sesenta y nueve los utensilios de oro y plata que fueron entregados a Sesbasar, para que los llevara a Jerusalén.
¡Ojalá que desde Sion viniera Dios para salvar a su Israel! ¡Qué gozo habrá en Israel y cómo gritará de alegría Jacob, cuando el Señor haya rescatado a su pueblo!
¿Me ha rechazado para siempre el Señor? ¿Nunca más me mostrará su buena voluntad?
Pero, dice el Señor, cuando yo los haga retornar de su cautiverio a la patria y restaure su fortuna, Jerusalén será reedificada sobre sus ruinas, el palacio será reconstruido como era antes.
El Señor de los ejércitos, el Dios de Israel, dice: Cuando yo los traiga de regreso dirán en Judá y sus ciudades este refrán: «¡El Señor te bendiga, oh lugar donde se practica la justicia, lugar santo!».
»Pero ahora el Señor Dios dice: Yo terminaré el cautiverio de mi pueblo y tendré misericordia de ellos y restauraré sus fortunas, ¡pues yo estoy preocupado acerca de mi reputación!
En el tiempo que viene, cuando yo restaure la prosperidad de Judá y Jerusalén,
entonces yo recordaré nuevamente las promesas que les hice a Abraham, a Isaac y a Jacob, y recordaré la tierra y su desolación.
Por lo tanto, así digo yo, el Señor: Volveré a tener misericordia de Jerusalén, y haré que mi templo sea reedificado. Lo afirmo yo, el Señor Todopoderoso”».