Entonces Dios el Señor formó el cuerpo del hombre del polvo de la tierra y sopló en su nariz el aliento de vida. Fue así como el hombre se convirtió en un ser vivo.
Salmos 8:5 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Nos hiciste apenas un poco inferior a un dios, y nos coronaste de gloria y de honra. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Le has hecho poco menor que los ángeles, Y lo coronaste de gloria y de honra. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, los hiciste un poco menor que Dios y los coronaste de gloria y honor. Biblia Católica (Latinoamericana) Un poco inferior a un dios lo hiciste,
lo coronaste de gloria y esplendor. La Biblia Textual 3a Edicion Lo hiciste un poco menor que los ángeles,° Lo coronaste de gloria y honor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¿qué es el hombre, para que de él te acuerdes, el hijo de hombre, para que de él te ocupes? Biblia Reina Valera Gómez (2023) Lo has hecho un poco menor que los ángeles, y lo has coronado de gloria y de honra. |
Entonces Dios el Señor formó el cuerpo del hombre del polvo de la tierra y sopló en su nariz el aliento de vida. Fue así como el hombre se convirtió en un ser vivo.
llamó a Joab para que intercediera por él; pero Joab no quiso ir. Absalón lo mandó a buscar por segunda vez, pero nuevamente se negó a acudir.
Bendigan al Señor, ustedes sus ángeles, ustedes poderosas criaturas que escuchan y cumplen cada uno de sus mandatos.
y rescata tu vida del sepulcro. Te rodea de tierno amor y misericordia.
Señor, ¿qué es el mortal para que lo tomes en cuenta? ¿Qué es el ser humano para que lo cuides?
Tu trono, oh Dios, permanece para siempre; la justicia en tu mano, es un cetro real.
Dios puso a Cristo muy por encima de cualquier gobernante, autoridad, poder y dominio, y de cualquier otro nombre que se invoque, no sólo en este mundo sino también en el venidero.
Sabemos que él no vino para rescatar a los ángeles sino a los descendientes de Abraham.
Lo hiciste un poco inferior a los ángeles y lo coronaste de gloria y de honra,
Sin embargo, vemos a Jesús, que fue hecho un poco inferior a los ángeles, y lo vemos coronado de gloria y honra por haber padecido la muerte por nosotros. De esta forma, por la gracia de Dios, la muerte de Jesús fue de beneficio para todos.