Día y noche mi pan son mis lágrimas, y mientras tanto mis enemigos se mofan de mí. «¿Dónde está ese Dios tuyo?» dicen burlones.
Salmos 22:2 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Cada día clamo a ti, mi Dios, pero tú no me respondes; clamo de noche pero no hallo reposo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Dios mío, clamo de día, y no respondes; Y de noche, y no hay para mí reposo. Biblia Nueva Traducción Viviente Cada día clamo a ti, mi Dios, pero no respondes; cada noche levanto mi voz, pero no encuentro alivio. Biblia Católica (Latinoamericana) Mi Dios, de día llamo y no me atiendes, de noche, mas no encuentro mi reposo. La Biblia Textual 3a Edicion Dios mío, clamo de día, y no respondes, Y de noche, y no hay sosiego para mí. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado, ajeno a mi socorro y mis gemidos? Biblia Reina Valera Gómez (2023) Dios mío, clamo de día, y no me escuchas; y de noche, y no hay para mí reposo. |
Día y noche mi pan son mis lágrimas, y mientras tanto mis enemigos se mofan de mí. «¿Dónde está ese Dios tuyo?» dicen burlones.
Oh Señor, Todopoderoso, ¿hasta cuándo estarás enojado contra nosotros y rechazarás nuestras oraciones?
Te has cubierto como con una espesa nube para que nuestras oraciones no lleguen hasta ti.
¿No creen ustedes que Dios hará justicia a los que él ha escogido y que claman a él día y noche? ¿Se tardará él en responderles?
En aquellos días se fue Jesús a la montaña y pasó toda la noche orando a Dios.
Día y noche le suplicamos que nos permita volver a verlos para completar lo que le falta a su fe.
¡Siempre doy gracias a Dios por ti, Timoteo! De día y de noche elevo oraciones por ti al Dios de mis antepasados. A él le sirvo con la conciencia limpia.