El Señor declara: «Este es el rey que he elegido. Lo he puesto en el trono de Jerusalén, mi santo monte».
Salmos 21:1 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 En tu fuerza, Señor, se regocija el rey, ¡qué gozo siente en tus victorias! Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 El rey se alegra en tu poder, oh Jehová; Y en tu salvación, ¡cómo se goza! Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Cuánto se alegra el rey en tu fuerza, oh Señor! Grita de alegría porque tú le das la victoria. Biblia Católica (Latinoamericana) Señor, tu fuerza regocija al rey: ¡cómo se alegra si tú lo haces triunfar! La Biblia Textual 3a Edicion Al director del coro. Salmo de David. Oh YHVH, el rey se alegra en tu poder, Y en tu salvación ¡cuánto se regocija! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Del director. Salmo. De David. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Al Músico principal: Salmo de David Se alegrará el rey en tu fortaleza, oh Jehová; y en tu salvación se gozará mucho. |
El Señor declara: «Este es el rey que he elegido. Lo he puesto en el trono de Jerusalén, mi santo monte».
Él es mi fuerza, el escudo que me protege de todo peligro. En él confié y él me ayudó. En mi corazón hay tanto gozo que prorrumpo en un cántico de alabanza a él.
Mi salvación y mi gloria proceden sólo de Dios. Él es mi refugio, la roca en donde ningún enemigo podrá alcanzarme.
Pero el rey se regocijará en Dios. Todos los que en él confían se alegrarán, y los mentirosos serán acallados.
Oh Dios, tú me has enseñado desde mi más tierna niñez, y yo constantemente he dado a otros testimonio de las maravillosas obras que haces.
¡Vengan, cantemos al Señor con júbilo! Aclamaremos a la roca de nuestra salvación.
Rey poderoso, que amas la justicia: tú has establecido igualdad y has actuado con justicia por todo Israel.
y preguntaron: ―¿Dónde está el recién nacido rey de los judíos? Vimos su estrella en el lejano oriente y venimos a adorarlo.
Mantengamos fija la mirada en Jesús, pues de él viene nuestra fe y él es quien la perfecciona. Él, por el gozo que le esperaba, soportó la cruz y no le dio importancia a la vergüenza que eso significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios.