Y esto es lo que el Señor, decreta contra él: »“La virgen hija de Sion, no te tiene miedo. La hija de Jerusalén te desprecia y se burla de ti.
Salmos 2:4 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 ¡Pero el Señor de los cielos se ríe! Se burla de ellos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero el que gobierna en el cielo se ríe; el Señor se burla de ellos. Biblia Católica (Latinoamericana) El que se sienta en los cielos se sonríe,
el Señor se burla de ellos. La Biblia Textual 3a Edicion El que se sienta en los cielos se sonreirá, Adonay° se burlará de ellos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El que mora en los cielos se sonríe, el Señor se burla de ellos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El que está sentado en los cielos se reirá; el Señor se burlará de ellos. |
Y esto es lo que el Señor, decreta contra él: »“La virgen hija de Sion, no te tiene miedo. La hija de Jerusalén te desprecia y se burla de ti.
Pero el Señor está en su santo templo; aún reina desde el cielo, observa atentamente cuanto ocurre y a cada ser humano aquí en la tierra.
Pero el Señor se ríe de quienes traman contra los justos, pues sabe que para aquellos viene el día del juicio.
Pero pronto un inaudito terror les sobrevendrá. Dios esparcirá los huesos de esos enemigos suyos. Están condenados, porque Dios los ha rechazado.
¡Oh Dios, fortaleza mía!, esperaré a que me rescates, pues tú eres mi lugar seguro.
al que cabalga sobre los antiguos cielos; cuya potente voz truena desde el cielo.
algún día van a estar en desgracia, y yo me reiré. Me burlaré de ustedes cuando estén llenos de miedo,
Dios es quien está sentado por sobre el círculo de la tierra. ¡La gente aquí abajo ha de parecerle saltamontes! Dios es quien extiende el cielo como cortina y de él hace su tienda.
El que es alto y excelso y habita la eternidad, aquel cuyo nombre es santo, dice así: Yo moro en aquel elevado y santo sitio, pero también estoy donde habitan los pobres y los afligidos, y a ellos les doy ánimo y aliento.
El cielo es mi trono y la tierra es apoyo para mis pies. ¿Qué templo semejante a este pueden construirme ustedes?