Tú hiciste todas las delicadas partes internas de mi cuerpo y las uniste en el vientre de mi madre.
Salmos 139:15 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Tú me observaste cuando en lo más recóndito era yo formado. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente Tú me observabas mientras iba cobrando forma en secreto, mientras se entretejían mis partes en la oscuridad de la matriz. Biblia Católica (Latinoamericana) Mis huesos no te estaban ocultos
cuando yo era formado en el secreto,
o bordado en lo profundo de la tierra. La Biblia Textual 3a Edicion No fueron encubiertos de ti mis huesos,° Aunque en lo oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 ni mi misma sustancia te escapaba cuando era yo formado en lo oculto, tejido en lo profundo de la tierra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No fue encubierto de ti mi cuerpo, bien que en secreto fui formado, y entretejido en lo más profundo de la tierra. |
Tú hiciste todas las delicadas partes internas de mi cuerpo y las uniste en el vientre de mi madre.
Pero quienes planean destruirme descenderán a las profundidades de la tierra.
y morirán todos los hijos mayores de todas las familias de Egipto, desde el primogénito del faraón hasta el primogénito de la esclava que trabaja en el molino; y también morirá toda primera cría de animal.
Los caminos de Dios son misteriosos como la senda del viento, o como la forma en que el espíritu humano se infunde en el cuerpo del niño aún en el vientre de su madre.
Yo había determinado tu futuro desde que te estabas formando en el vientre de tu madre; antes que nacieras te escogí y te consagré como vocero mío ante el mundo.
¿Qué quiere decir eso de que «subió»? Eso implica que primero descendió hasta lo más bajo de la tierra.