Contigo y con tus descendientes haré un pacto que durará para siempre. Debido a este pacto, yo seré tu Dios y el Dios de tus descendientes.
Salmos 112:2 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Sus hijos prosperarán en todos lados; la descendencia de los justos será bendecida. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Su descendencia será poderosa en la tierra; La generación de los rectos será bendita. Biblia Nueva Traducción Viviente Sus hijos tendrán éxito en todas partes; toda una generación de justos será bendecida. Biblia Católica (Latinoamericana) Su semilla será pujante en el país,
los retoños del hombre bueno serán benditos. La Biblia Textual 3a Edicion g Su linaje será poderoso en la tierra, d La generación de los rectos será bendita. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Guímel. Pujante en el país es su linaje, Dálet. pues la estirpe del justo es bendecida. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Su simiente será poderosa en la tierra: La generación de los rectos será bendita. |
Contigo y con tus descendientes haré un pacto que durará para siempre. Debido a este pacto, yo seré tu Dios y el Dios de tus descendientes.
Después de la muerte de Abraham, Dios derramó abundantes bendiciones sobre Isaac. Isaac se quedó a vivir cerca del pozo de Lajay Roí.
Los hijos de tus siervos vivirán seguros, y sus descendientes prosperarán en tu presencia».
Vivirá rodeado de las bendiciones que sólo tú envías, y sus descendientes heredarán la tierra.
Por el contrario, los justos pueden ser generosos dando obsequios y préstamos al prójimo, y sus hijos son una bendición.
Ten plena seguridad de que el malvado será castigado, y que los justos saldrán librados.
El hombre bueno deja herencia a sus nietos; las riquezas del pecador se quedan para los justo.
El justo lleva una vida recta y honrada; ¡felices los hijos que vienen detrás de él!
Y les daré corazón y mente dispuestos para honrarme y respetarme por siempre, por su propio bien y por el de todos sus descendientes.
porque para ustedes es la promesa, y para sus hijos, y aun para los que están lejos, pues es para todos a los que el Señor nuestro Dios llame.