Pero cuando Sambalat el horonita, y Tobías el funcionario amonita, oyeron que había alguien interesado en ayudar a los israelitas, se enojaron mucho.
Salmos 112:10 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Los malvados se enfurecerán al ver esto, rechinarán los dientes furiosos y se escabullirán, sus esperanzas no se cumplirán. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Lo verá el impío y se irritará; Crujirá los dientes, y se consumirá. El deseo de los impíos perecerá. Biblia Nueva Traducción Viviente Los perversos lo verán y se pondrán furiosos. Rechinarán los dientes de enojo; se escabullirán avergonzados con sus esperanzas frustradas. Biblia Católica (Latinoamericana) El malvado lo ve y se irrita,
le rechinan los dientes, se debilita;
nada queda del deseo de los malos. La Biblia Textual 3a Edicion r Lo verá el malvado y se irritará, v Crujirá los dientes, pero será consumido; t La ambición de los malos perecerá. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Res. El impío al mirarlo, siente enojo, Sin. rechinando sus dientes, se consume, Tau. pues sus propios afanes se malogran. Tau Biblia Reina Valera Gómez (2023) Lo verá el impío y se irritará; rechinará los dientes y se consumirá; el deseo del impío perecerá. |
Pero cuando Sambalat el horonita, y Tobías el funcionario amonita, oyeron que había alguien interesado en ayudar a los israelitas, se enojaron mucho.
perecerá para siempre, arrojado como su propio excremento. Quienes lo conocieron se preguntarán adónde habrá ido a parar.
Los malvados conspiran contra los justos y truenan la boca contra ellos.
Dame una muestra de tu amor, para que los que me odian se avergüencen, porque tú, Señor, me ayudas y me consuelas.
En el futuro de los justos hay felicidad, pero el de los malvados está vacío.
Cuando muere el malvado, todas sus esperanzas e ilusiones de poder, mueren con él.
el rey ordenó: “Átenlo de pies y manos y échenlo en las tinieblas de afuera. ¡Allí será el llorar y el crujir de dientes!
En cambio, muchos israelitas que deberían estar en el reino, serán arrojados a las tinieblas de afuera donde todo es llorar y crujir los dientes.
»Cuando a ustedes los echen fuera, allí habrá llanto y rechinar de dientes, porque verán en el reino de Dios a Abraham, Isaac, Jacob y a todos los demás profetas.