óyelos desde los cielos y responde a sus oraciones. Así, todas las naciones de la tierra conocerán y temerán tu nombre, como tu propio pueblo Israel lo hace, y toda la tierra sabrá que este es tu templo.
Salmos 102:15 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 ¡Las naciones temblarán ante el Señor; los reyes de la tierra temblarán ante su gloria! Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces las naciones temerán el nombre de Jehová, Y todos los reyes de la tierra tu gloria; Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces las naciones temblarán ante el Señor; los reyes de la tierra temblarán ante su gloria. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces los pueblos respetarán tu nombre, y todos los reyes de la tierra, tu gloria;' La Biblia Textual 3a Edicion Así las naciones temerán el nombre de YHVH, Y todos los reyes de la tierra tu gloria. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tus siervos se complacen en sus piedras, tienen cariño hasta a su polvo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces las naciones temerán el nombre de Jehová, y todos los reyes de la tierra tu gloria; |
óyelos desde los cielos y responde a sus oraciones. Así, todas las naciones de la tierra conocerán y temerán tu nombre, como tu propio pueblo Israel lo hace, y toda la tierra sabrá que este es tu templo.
Cuando oí esto me senté y lloré. Durante varios días ayuné y oré así al Dios del cielo:
Entonces les dije: ―Ustedes conocen bien el estado calamitoso de nuestra ciudad. Saben muy bien que las murallas están en ruinas y las puertas están quemadas. ¡Vamos! ¡Reedifiquemos los muros de Jerusalén y no permitamos que se sigan burlando de nosotros!
pero le respondí: ―¡Deseo larga vida a Su Majestad! Pero, ¿cómo no voy a estar triste, si la ciudad donde están las tumbas de mis antepasados está en ruinas, y sus puertas están quemadas?
Todos los reyes de la tierra te darán gracias, Señor, porque todos ellos oirán tus palabras.
Sí, los reyes de todas partes. ¡Todos se inclinarán ante él! Todos le servirán!
Todas las naciones que has creado vendrán y se inclinarán ante ti, Señor, y alabarán tu grande y santo nombre.
De igual modo, ustedes también convocarán a las naciones, y estas acudirán presurosas; vendrán a ustedes por todo lo que el Señor, el Santo de Israel, ha hecho por ustedes, pues les ha mostrado su amor y los ha honrado.
El séptimo ángel tocó la trompeta, y varias voces potentísimas gritaron desde el cielo: «El reino de este mundo pertenece ahora a nuestro Señor y a su Cristo; y él reinará para siempre».
Su luz iluminará a las naciones de la tierra y los gobernantes del mundo le llevarán sus gloriosas riquezas.