Pero yo entraré en tu templo bajo el amparo de la misericordia y tu amor; y te adoraré con profundísimo y reverente temor.
Salmos 101:7 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Pero no permitiré engañadores en mi casa; a los que mienten no se les permitirá estar en mi presencia. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 No habitará dentro de mi casa el que hace fraude; El que habla mentiras no se afirmará delante de mis ojos. Biblia Nueva Traducción Viviente No permitiré que los engañadores sirvan en mi casa, y los mentirosos no permanecerán en mi presencia. Biblia Católica (Latinoamericana) No morará en mi casa el que trama el engaño; el que anda con mentiras no comparezca en mi presencia. La Biblia Textual 3a Edicion El que practica engaño no morará en mi casa, Quien profiera mentiras no permanecerá ante mis ojos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 No hay asiento en medio de mi casa para el hombre doloso, y el que dice mentira no se tendrá en mi presencia. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No habitará dentro de mi casa el que hace fraude; el que habla mentiras no se afirmará delante de mis ojos. |
Pero yo entraré en tu templo bajo el amparo de la misericordia y tu amor; y te adoraré con profundísimo y reverente temor.
Todo el día tramas destrucción. Tu lengua como navaja afilada, es experta en decir mentiras.
Si el gobernante presta atención a las mentiras todos sus oficiales se corrompen.
Mi enojo se dirigirá en contra de ustedes y serán eliminados de entre los jefes de Israel; borraré sus nombres de entre mi pueblo y no verán más su propio país. Y así sabrán que yo soy el Señor.
para asumir el apostolado de Judas el traidor, quien ya está donde le corresponde estar».