¡Pero qué necios e ignorantes son ustedes! Como están en tinieblas, los cimientos de la tierra se estremecen.
Proverbios 9:18 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Pero ellos no se dan cuenta que allí está la muerte, y que sus invitados ahora están en el fondo de la fosa. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y no saben que allí están los muertos; Que sus convidados están en lo profundo del Seol. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero lo que menos se imaginan es que allí están los muertos. Sus invitados están en lo profundo de la tumba. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero el auditor no sabe que por allí andan rondando los muertos, los que ella invita descienden a los infiernos. La Biblia Textual 3a Edicion Él no sabe que en su casa moran las sombras, Y sus huéspedes yacen en la profundidad del Seol. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero él ignora que allí moran las sombras; sus invitados están en el fondo del seol. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y no saben que allí están los muertos; que sus convidados están en lo profundo del infierno. |
¡Pero qué necios e ignorantes son ustedes! Como están en tinieblas, los cimientos de la tierra se estremecen.
los matará su desvío e inexperiencia, su despreocupación y necedad los destruirá.
Lo primero que hay que hacer para empezar a ser sabios, es honrar al Señor. Sólo los necios desprecian la sabiduría y la disciplina.
Quien cae en sus redes, va derecho a la tumba; su estilo de vida es un pase directo a la muerte.
porque la prostituta anda tras tu dinero, pero la adúltera anda tras tu misma vida.
porque muchos han muerto por causa suya; muchos hombres han sido sus víctimas.
Ellos olvidan voluntariamente que Dios destruyó el mundo con un gran diluvio mucho después de crear los cielos y la tierra con una orden suya. También con su palabra había separado la tierra de los mares.