Huye de la mujer infiel; no te acerques ni siquiera a la puerta de su casa,
Proverbios 7:8 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Cruzó la calle al llegar a la esquina, y caminó hacia la casa de esa mujer. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 El cual pasaba por la calle, junto a la esquina, E iba camino a la casa de ella, Biblia Nueva Traducción Viviente Cruzaba la calle cercana a la casa de una mujer inmoral y se paseaba frente a su casa. Biblia Católica (Latinoamericana) Se metía por la callejuela, cerca de la esquina donde vive esa mujer, para dirigirse a su casa. La Biblia Textual 3a Edicion Pasando por la calle, junto a su esquina, Y caminando en dirección a casa de ella, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cruzó la calle, pasó junto a la esquina y enfiló el camino de la casa de ella, Biblia Reina Valera Gómez (2023) el cual pasaba por la calle, junto a la esquina de aquella, e iba camino de su casa, |
Huye de la mujer infiel; no te acerques ni siquiera a la puerta de su casa,
Que anda por las calles y por las plazas buscando atrapar a alguien en las esquinas.
Por eso, precisamente, les digo que huyan de los pecados sexuales. Ningún otro tipo de pecado afecta al cuerpo como este. Cuando uno comete esos pecados, peca contra su propio cuerpo.
Huye de las cosas que provocan malos pensamientos en las mentes juveniles, y dedícate a seguir la justicia, la fe, el amor y la paz, y hazlo junto con los que aman al Señor con toda sinceridad.
salven a otros, arrebatándolos del fuego. Y en cuanto a los demás, sean bondadosos con ellos, pero tengan cuidado y no se dejen arrastrar por sus pecados.
Un día Sansón fue a la ciudad filistea de Gaza y pasó la noche con una prostituta.