Sus palabras eran suaves como aceite, pero en su corazón había guerra. Sus palabras eran blandas como crema, pero ocultaban puñales.
Proverbios 5:4 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Pero al final resulta ser más amarga que la hiel y más cortante que una espada de dos filos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas su fin es amargo como el ajenjo, Agudo como espada de dos filos. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero al final ella resulta ser tan amarga como el veneno, tan peligrosa como una espada de dos filos. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero el fin será más amargo que el ajenjo; es una espada afilada de doble filo. La Biblia Textual 3a Edicion Pero su propósito es amargo como el ajenjo, Y agudo como espada de doble filo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 pero al fin es amarga como el ajenjo, punzante como espada de dos filos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) pero su fin es amargo como el ajenjo, agudo como espada de dos filos. |
Sus palabras eran suaves como aceite, pero en su corazón había guerra. Sus palabras eran blandas como crema, pero ocultaban puñales.
Estoy rodeado de leones feroces; de hombres devoradores que tienen dientes como agudas lanzas y flechas; tienen lenguas como espadas.
Pero ellos no se dan cuenta que allí está la muerte, y que sus invitados ahora están en el fondo de la fosa.
Pero más amarga que la muerte es aquella mujer que es una trampa, que por corazón tiene una red y por brazos cadenas. Quien agrada a Dios se librará de ella, pero los pecadores no huyen de sus lazos.
La palabra de Dios es viva y poderosa. Es más cortante que una espada de dos filos que penetra hasta lo más profundo de nuestro ser, y examina nuestros más íntimos pensamientos y los deseos de nuestro corazón.