Cuando Raquel se dio cuenta de que no podía tener hijos, sintió envidia de su hermana, y le dijo a Jacob: ―¡Dame un hijo, o me muero!
Proverbios 30:16 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 el sepulcro, el vientre estéril, el desierto árido y el fuego que todo lo consume. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 El Seol, la matriz estéril, La tierra que no se sacia de aguas, Y el fuego que jamás dice: ¡Basta! Biblia Nueva Traducción Viviente la tumba, la matriz estéril, el desierto árido y el fuego abrasador. Biblia Católica (Latinoamericana) la morada de los muertos, la mujer estéril, la tierra que carece de agua, y el fuego que nunca dice: '¡Basta!' La Biblia Textual 3a Edicion El Seol, la matriz estéril, La tierra, que no se harta de agua, Y el fuego, que nunca dice: ¡Basta! Biblia Serafín de Ausejo 1975 el seol, inmensidad estéril; la tierra, que de agua no se sacia; y el fuego, que nunca dice: '¡Basta!'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El sepulcro, la matriz estéril, la tierra que no se sacia de agua, y el fuego que jamás dice: ¡Basta! |
Cuando Raquel se dio cuenta de que no podía tener hijos, sintió envidia de su hermana, y le dijo a Jacob: ―¡Dame un hijo, o me muero!
El sepulcro, la muerte y los ojos del hombre jamás se dan por satisfechos.
La sanguijuela tiene dos hijas que siempre están pidiendo a gritos: «Dame más, más». Hay tres cosas, y hasta cuatro, que nunca quedan satisfechas:
Ya el infierno se relame esperando a Jerusalén, como si fuera delicioso bocado. Devorados serán los grandes y pequeños de ella, así como sus ebrias multitudes.
Estos babilonios arrogantes desean siempre el poder, por eso se apoderan de naciones y de pueblos. Pero es tanta su codicia, que se parecen a la muerte que nunca está satisfecha, aunque sean muchos los muertos.