Yo podría causarte bastante daño, pero anoche se me apareció el Dios de tu padre y me dijo: “¡No te atrevas a tratar mal a Jacob!”.
Proverbios 3:27 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 No te niegues a hacer el bien a quien lo necesita, cuando bien sabes que está en tu mano hacerlo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 No te niegues a hacer el bien a quien es debido, Cuando tuvieres poder para hacerlo. Biblia Nueva Traducción Viviente No dejes de hacer el bien a todo el que lo merece, cuando esté a tu alcance ayudarlos. Biblia Católica (Latinoamericana) No niegues un favor al que te lo pide, si tienes como hacerlo. La Biblia Textual 3a Edicion No niegues el bien a quien es debido, Cuando está en tu mano el hacerlo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 No rehúses un favor a quien lo precisa si está en tu mano el hacerlo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No detengas el bien de aquél a quien es debido, cuando tuvieres poder para hacerlo. |
Yo podría causarte bastante daño, pero anoche se me apareció el Dios de tu padre y me dijo: “¡No te atrevas a tratar mal a Jacob!”.
¡Ay de los que se pasan la noche tramando el mal, y se levantan de madrugada para ejecutar lo que planearon, porque tienen el poder para hacerlo!
Páguenle a cada quien lo que le corresponda: sean impuestos, contribuciones, respeto u honor.
Por lo tanto, hagamos el bien a todos cada vez que se presente la oportunidad, y especialmente a los que, por la fe, son de la familia.
Él se entregó a la muerte por nosotros para poder rescatarnos de todas nuestras iniquidades y convertirnos en un pueblo que fuera suyo, dedicado a hacer el bien.
Ustedes no pagaron el salario a los obreros que les trabajaron sus campos, y ese hecho grita contra ustedes. El grito de protesta de esos trabajadores lo ha escuchado el Señor Todopoderoso.