Dios el Señor hizo que en el jardín se diera toda clase de árboles hermosos y de frutos deliciosos. En el centro del jardín plantó el árbol de la vida y también el árbol del conocimiento del bien y del mal.
Proverbios 3:18 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 La sabiduría es árbol de vida para quien se sujeta de ella; ¡felices los que no la sueltan! Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Ella es árbol de vida a los que de ella echan mano, Y bienaventurados son los que la retienen. Biblia Nueva Traducción Viviente La sabiduría es un árbol de vida a los que la abrazan; felices son los que se aferran a ella. Biblia Católica (Latinoamericana) Es un árbol de vida para el que se acerca a ella; ¡felices los que encontraron la sabiduría!' La Biblia Textual 3a Edicion Es árbol de vida a los que echan mano de ella, Y los que la retienen son bienaventurados. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Es árbol de vida para quien la alcanza: dichoso será quien la consiga. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ella es árbol de vida a los que la abrazan, y bienaventurados son los que la retienen. |
Dios el Señor hizo que en el jardín se diera toda clase de árboles hermosos y de frutos deliciosos. En el centro del jardín plantó el árbol de la vida y también el árbol del conocimiento del bien y del mal.
Y dijo: «Ahora el ser humano es como uno de nosotros, pues sabe lo que es bueno y lo que es malo, no conviene que tome del fruto del árbol de la vida y viva para siempre».
La esperanza frustrada trae angustia al corazón, pero el deseo cumplido es como un árbol de vida.
La lengua que consuela es un árbol de vida, pero la lengua engañosa lastima el espíritu.
Y ahora, hijos míos, escúchenme: dichosos los que van por mis caminos.
¡Dichoso el hombre que me escucha, que me espera día tras día atentamente a las puertas de mi casa!
Todo se puede obtener con sabiduría o con dinero, pero en la sabiduría hay muchas ventajas.
El que tenga oídos, escuche lo que el Espíritu dice a las iglesias: Al que salga vencedor le daré a comer del fruto del árbol de la vida que está en medio del paraíso de Dios.
y corría en medio de la calle principal de la ciudad. En ambas riberas crecía el árbol de la vida, que produce frutos todos los meses, doce veces al año, y con sus hojas se curan las naciones.