pero a los que van por caminos torcidos, Señor, deséchalos. Llévatelos junto con los que hacen mal. Que haya para Israel paz y tranquilidad.
Proverbios 28:18 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 El que es honesto estará a salvo, pero el perverso será destruido. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 El que en integridad camina será salvo; Mas el de perversos caminos caerá en alguno. Biblia Nueva Traducción Viviente Los intachables serán librados del peligro, pero los corruptos serán destruidos de repente. Biblia Católica (Latinoamericana) El que camina sin reproches se salvará, el que actúa con doblez se perderá. La Biblia Textual 3a Edicion El que anda en integridad, será librado, Pero el perverso de dos caminos caerá de repente. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Quien anda con integridad será salvo, quien va por vericuetos caerá en uno de ellos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El que en integridad camina, será salvo; mas el de perversos caminos caerá de repente. |
pero a los que van por caminos torcidos, Señor, deséchalos. Llévatelos junto con los que hacen mal. Que haya para Israel paz y tranquilidad.
Dame por guardias la santidad y la integridad, pues espero que me protejas,
No, no soy así, Señor; hago lo que es correcto; sálvame, pues, por piedad.
Porque el Señor es nuestra luz y nuestra protección. Él nos da gracia y gloria. Ningún bien se les negará a quienes hagan lo que es justo.
Sobreviene la tormenta y arrastra al malvado, pero el justo permanece para siempre.
El que lleva al justo por el camino del pecado, caerá en su propia trampa; pero los intachables heredarán el bien.
Al día siguiente Balán aparejó su burra y salió con los mensajeros del rey.
―¿Por qué golpeaste a tu burra tres veces? —le preguntó el ángel—. He venido para detenerte porque vas caminando hacia la destrucción.
El ángel le dijo: ―Ve con esos hombres, pero hablarás solamente lo que yo te diga. Balán, siguió con ellos.
Ante ello, y comprendiendo que no estaban actuando rectamente, conforme a la integridad del evangelio, le dije a Pedro delante de los demás: «Tú, que eres judío, has estado portándote como si no lo fueras. ¿A qué viene ahora que, de pronto, te pongas a decirles a estos gentiles que deben vivir como si fueran judíos?
Cuando la gente esté diciendo: «Hay paz y seguridad», entonces, de repente vendrá sobre ellos la destrucción. Llegará como le llegan a la mujer embarazada los dolores de parto. No habrá forma de que escapen.
Vuélvete a lo que oíste y creíste al principio; guárdalo firmemente y arrepiéntete. Si no lo haces, iré a ti como ladrón, cuando menos lo esperes.