Proverbios 24:32 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Entonces, mientras miraba y pensaba en esto, aprendí esta lección: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Miré, y lo puse en mi corazón; Lo vi, y tomé consejo. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces, mientras miraba y pensaba en lo que veía, aprendí esta lección: Biblia Católica (Latinoamericana) Después de haberlo visto, reflexioné y saqué la lección: La Biblia Textual 3a Edicion Al verlo, reflexioné. Lo vi, y aprendí la lección: Biblia Serafín de Ausejo 1975 lo miré y presté atención, lo contemplé y saqué esta enseñanza: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y miré, y lo puse en mi corazón; lo vi, y recibí instrucción. |
No pequen permitiendo que el enojo los controle. Medítenlo cuando por la noche vayan a descansar.
Había espinas por todas partes; la hierba cubría el terreno, y su cerca de piedras estaba derrumbada.
Un poquito más de sueño, otra pequeña siesta, cruza los brazos para descansar…
Pero María guardaba todas estas cosas en su corazón y no dejaba de pensar en ellas.
Entonces Jesús volvió con sus padres a Nazaret y los obedecía en todo. Pero su madre guardaba todas estas cosas en el corazón.
Estos incidentes ocurrieron para servirnos de ejemplo; son una advertencia y fueron escritos para nosotros que vivimos cuando el mundo se aproxima a su fin.
De aquí aprendemos una gran lección: que no debemos desear lo malo como ellos lo desearon.
Entonces todo Israel oirá de lo ocurrido y sentirá temor de permitir ese tipo de maldad en medio de ti.
Entonces los hombres de la ciudad lo apedrearán hasta darle muerte. De esta manera desarraigarás el mal de en medio de ti, y todos los jóvenes de Israel oirán lo ocurrido y tendrán temor.
¡Oh, si tuvieran sabiduría! ¡Oh, si tuvieran entendimiento! ¡Oh, si supieran el fin que les espera!