porque se encuentran en lo profundo de las minas. Ningún animal salvaje ha pisado jamás estos tesoros; ningún león les ha puesto la zarpa encima.
Proverbios 2:7 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 El Señor ayuda y protege a los que viven con rectitud y justicia. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Él provee de sana sabiduría a los rectos; Es escudo a los que caminan rectamente. Biblia Nueva Traducción Viviente Al que es honrado, él le concede el tesoro del sentido común. Él es un escudo para los que caminan con integridad. Biblia Católica (Latinoamericana) El viene en ayuda de los hombres rectos, es un escudo para los que siguen siendo honrados. La Biblia Textual 3a Edicion Él atesora el acierto para los hombres rectos, Es escudo al que anda en integridad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Él reserva el éxito a los justos, es un escudo para quien bien camina, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Él reserva la sana sabiduría para los rectos; es escudo a los que caminan en rectitud. |
porque se encuentran en lo profundo de las minas. Ningún animal salvaje ha pisado jamás estos tesoros; ningún león les ha puesto la zarpa encima.
Él es mi amoroso aliado y mi fortaleza, mi torre de seguridad y mi libertador, mi escudo y mi refugio. Él es quien pone los pueblos a mis pies.
Clamé al Señor a voz en cuello, y él me respondió desde su monte santo.
Porque el Señor es nuestra luz y nuestra protección. Él nos da gracia y gloria. Ningún bien se les negará a quienes hagan lo que es justo.
El sabio medita en sus propios caminos, pero al necio lo engaña su propia necedad.
Toda palabra de Dios es verdadera. Él protege a los que acuden a él en busca de protección.
Son míos el consejo y el sentido común; son míos el entendimiento y el poder.
porque Dios mismo dice: «Destruiré los planes humanos por sabios que parezcan, y haré caso omiso de las ideas humanas por más brillantes que sean».
Pero para los llamados, ya sean judíos o gentiles, Cristo es el poder de Dios y la sabiduría de Dios.
Por Dios es por quien ustedes están unidos a Cristo Jesús, a quien Dios ha hecho nuestra sabiduría, nuestra justificación, nuestra santificación y nuestra redención.
En él están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.