Pero el amor del Señor permanece para siempre con aquellos que le temen. Su salvación está con los hijos de sus hijos,
Proverbios 19:23 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 La reverencia al Señor da vida, seguridad y nos libra de cualquier daño. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 El temor de Jehová es para vida, Y con él vivirá lleno de reposo el hombre; No será visitado de mal. Biblia Nueva Traducción Viviente El temor del Señor conduce a la vida; da seguridad y protección contra cualquier daño. Biblia Católica (Latinoamericana) El temor de Yavé te dará vida: dormirás tranquilo, inmune a la desgracia. La Biblia Textual 3a Edicion El temor de YHVH es para vida, El que lo tiene vivirá satisfecho, Y no será visitado por el mal. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El temor de Yahveh conduce a la vida: se vive en hartura, sin pasar desdichas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El temor de Jehová tiende a la vida; y el que lo tiene vivirá satisfecho; no será visitado del mal. |
Pero el amor del Señor permanece para siempre con aquellos que le temen. Su salvación está con los hijos de sus hijos,
El temor del Señor es puro: permanece para siempre. Los decretos del Señor son verdaderos y justos.
Vivirá rodeado de las bendiciones que sólo tú envías, y sus descendientes heredarán la tierra.
Ciertamente, su salvación está cerca de quienes lo honran; nuestra tierra estará llena de su gloria.
Llénanos con tu amor por la mañana, y toda nuestra vida cantaremos de alegría.
Al hombre justo no le vendrá ningún mal, pero el malvado se llenará de males.
Lo que se espera del hombre es lealtad. Es mejor ser pobre que mentiroso.
La humildad y el respeto hacia el Señor llevan al hombre a la riqueza, a la honra y a una larga vida.
»Pero para ustedes que respetan mi fama, se levantará el Sol de Justicia trayendo en sus rayos la salvación. Entonces serán libres y saltarán con gozo, como los terneros que son sacados del establo.
¡Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, porque quedarán satisfechos!
Mientras tanto, la iglesia de Judea, Galilea y Samaria tenía paz y crecía en fortaleza y número. Los creyentes aprendían cómo andar en el temor del Señor, fortalecidos por el Espíritu Santo.
Además, sabemos que si amamos a Dios, él hace que todo lo que nos suceda sea para nuestro bien. Él nos ha llamado de acuerdo con su propósito.
Está bien que te ejercites físicamente, pero es mucho mejor que te ejercites para vivir piadosamente, ya que esto es útil para todo, te ayudará en esta vida y también en la venidera.
El Señor me librará de todo mal y me preservará para su reino celestial. A él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.