―Le pedí a Nabot que me vendiera su viñedo o que lo cambiara por otro, y él se negó —le respondió Acab.
Proverbios 14:30 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 El corazón tranquilo le da vida al cuerpo, pero la envidia corroe los huesos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 El corazón apacible es vida de la carne; Mas la envidia es carcoma de los huesos. Biblia Nueva Traducción Viviente La paz en el corazón da salud al cuerpo; los celos son como cáncer en los huesos. Biblia Católica (Latinoamericana) La paz del corazón fomenta la salud, pero la envidia corroe los huesos. La Biblia Textual 3a Edicion Un corazón apacible es vida para el cuerpo, Pero la envidia es carcoma en los huesos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Un corazón tranquilo es vida del cuerpo, la envidia corroe los huesos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El corazón apacible es vida de la carne; pero la envidia, es carcoma de los huesos. |
―Le pedí a Nabot que me vendiera su viñedo o que lo cambiara por otro, y él se negó —le respondió Acab.
Los malvados se enfurecerán al ver esto, rechinarán los dientes furiosos y se escabullirán, sus esperanzas no se cumplirán.
Sea mi corazón íntegro hacia tus decretos, para que yo no sea avergonzado.
La mujer ejemplar es gozo y corona de su marido, pero la que es mala lo destruye.
El corazón feliz, alegra la cara; el corazón lastimado, entristece el espíritu.
El corazón alegre es una buena medicina, pero el ánimo triste debilita el cuerpo.
»Tiemblo cuando oigo de todo esto; mis labios se estremecen de temor. Mis piernas se me aflojan y me agito de terror. Esperaré tranquilamente el día de la angustia que vendrá sobre el pueblo que nos invade.
Estos últimos, llenos de envidia, vendieron a José como esclavo, y José fue llevado a Egipto. Pero Dios, que estaba con él,
Se entregaron a toda clase de injusticias e inmoralidades sexuales, de perversidad, avaricia y maldad. Están llenos de envidias, homicidios, contiendas, engaños y perversidades.
El Espíritu que es don de Dios, no quiere que temamos a la gente, sino que tengamos fortaleza, amor y dominio propio.
¿No creen lo que la Escritura dice, que Dios ama grandemente al espíritu que puso para que habite en nosotros?