Su salario al justo, le trae vida, pero sus ganancias al rico, le traen pecado.
Proverbios 12:28 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 El camino de los justos conduce a la vida; el de los imprudentes a la muerte. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 En el camino de la justicia está la vida; Y en sus caminos no hay muerte. Biblia Nueva Traducción Viviente El camino de los justos conduce a la vida; ese rumbo no lleva a la muerte. Biblia Católica (Latinoamericana) La vida se halla en el camino recto, el camino tortuoso conduce a la muerte. La Biblia Textual 3a Edicion En la senda de la justicia está la vida, En su sendero no hay muerte. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En la senda de la justicia está la vida; el camino tortuoso lleva a la muerte. Biblia Reina Valera Gómez (2023) En el camino de la justicia está la vida; y en su sendero no hay muerte. |
Su salario al justo, le trae vida, pero sus ganancias al rico, le traen pecado.
Las riquezas mal adquiridas no tienen un valor duradero, pero la vida honrada libra de la muerte.
Dile a este pueblo lo que dice el Señor: Les doy la posibilidad de que elijan entre la vida y la muerte.
y vive de acuerdo con mis instrucciones, esa persona es justa, dice el Señor, y seguramente vivirá, no le daré la pena de muerte.
De la misma manera como el pecado se enseñoreó de la humanidad y la condujo a la muerte, así también la gracia de Dios reina, nos hace justos y nos da vida eterna a través de Jesucristo nuestro Señor.
»Mira, yo he puesto en este día delante de ti la vida y la muerte; todo depende de tu obediencia o de tu desobediencia.
»Invoco a los cielos y a la tierra por testigos de que he puesto delante de ti la vida o la muerte, la bendición o la maldición. ¡Ojalá optases por la vida para que tú y tus hijos puedan vivir!
Moisés hizo estos comentarios: «Mediten sobre las leyes que les he dado en este día, y háganlas conocer a sus hijos.
Si saben que Jesús es justo, deben también saber que todo el que practica la justicia es hijo de Dios.
Hijitos, no se dejen engañar: el que practica la justicia es justo, como Jesús es justo.
Amado, no imites los malos ejemplos. Imita sólo lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios; el que hace el mal no ha visto a Dios.