Por eso le dijo a Dios: ―¡Sería suficiente con que Ismael contara con tu bendición!
Oseas 6:2 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 En tan sólo dos o tres días nos sanará por completo y entonces podremos vivir siempre bajo su protección. ¡No vacilemos en buscar al Señor! Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él. Biblia Nueva Traducción Viviente Dentro de poco tiempo él nos restaurará, para que podamos vivir en su presencia. Biblia Católica (Latinoamericana) Dentro de poco nos dará la vida, al tercer día nos levantará y viviremos en su presencia. La Biblia Textual 3a Edicion Nos dará vida después de dos días: Al tercer día nos resucitará, y viviremos delante de Él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dentro de dos días nos dará la vida, al tercer día nos levantará y viviremos en su presencia. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Nos dará vida después de dos días; al tercer día nos resucitará y viviremos delante de Él. |
Por eso le dijo a Dios: ―¡Sería suficiente con que Ismael contara con tu bendición!
«Vuelve a ver a Ezequías, el jefe de mi pueblo, y dile que yo, el Señor, el Dios de su antepasado David, he oído su oración y he visto sus lágrimas. Dile que yo lo sanaré, y que dentro de tres días, a partir de hoy, se levantará e irá al templo del Señor.
Que reine para siempre bajo tu protección. Que tu amor y fidelidad lo protejan.
Me has dejado pasar por muchos problemas. Pero me traerás de nuevo a la vida, sacándome de las profundidades de la tierra.
Tiempo de matar; Tiempo de sanar; Tiempo de destruir; Tiempo de reedificar;
Pero esta seguridad tenemos: ¡Los que pertenecen a Dios volverán a vivir! ¡Sus cuerpos volverán a levantarse! ¡Los que moran en el polvo despertarán y cantarán de gozo! ¡Porque la luz del Dios de la vida se derramará como rocío sobre ellos!
La luna será tan brillante como el sol, y la luz de este más esplendorosa que la de siete días claros. Así será el tiempo cuando el Señor comience a sanar a su pueblo y a curarle las heridas que le causó.
»¿Lo rescataré del infierno? ¿Lo libraré de la muerte? Muerte, ¿dónde están tus plagas? Sepulcro, ¿dónde está tu poder destructor? ¡No le tendré más compasión!».
Su gente jamás parece reconocer que yo los estoy observando. Sus hechos malvados los delatan por todos lados, y ninguno de ellos se oculta de mi vista. ¡No se me escapa nada de lo que hacen!
Dentro de poco el mundo ya no me verá, pero ustedes sí me verán. Y porque yo vivo, también ustedes vivirán.
Al vivir o morir lo hacemos para el Señor. Sea que estemos vivos o que estemos muertos, somos del Señor.
que fue sepultado y que al tercer día se levantó de la tumba, según las Escrituras;