Luego, cuando Job oró por sus amigos, el Señor le restituyó sus riquezas y felicidad. ¡En verdad, el Señor le dio el doble de lo que antes tenía!
Oseas 6:11 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 »También para ti, Judá, tengo preparado tu castigo, cuando haya hecho que mi pueblo regrese a su tierra. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Para ti también, oh Judá, está preparada una siega, cuando yo haga volver el cautiverio de mi pueblo. Biblia Nueva Traducción Viviente »Oh Judá, también a ti te espera una cosecha de castigo, a pesar de que yo deseaba restaurar el bienestar de mi pueblo. Biblia Católica (Latinoamericana) (A ti, Judá, te espera una buena cosecha cuando traiga de vuelta a los desterrados de mi pueblo y sane a Israel). La Biblia Textual 3a Edicion Y también tú, Judá, tienes preparada la siega,° Cuando Yo restaure de la cautividad a mi pueblo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 También para ti, Judá, tengo preparada una cosecha. Cuando yo cambiaba la suerte de mi pueblo, Biblia Reina Valera Gómez (2023) También para ti oh Judá, está preparada una cosecha, cuando yo haga volver el cautiverio de mi pueblo. |
Luego, cuando Job oró por sus amigos, el Señor le restituyó sus riquezas y felicidad. ¡En verdad, el Señor le dio el doble de lo que antes tenía!
Cuando el Señor hizo volver a Sion a los cautivos, ¡fue como un sueño!
Señor, has derramado admirables bendiciones sobre esta tierra. Has renovado el destino
¡No temas, pues, oh Jacob, siervo mío; no te desalientes, oh Israel, porque yo te conduciré a tu hogar desde tierras lejanas, y a tus hijos desde su destierro! Todos tendrán reposo y tranquilidad en su propia patria, y nadie los atemorizará
Porque el Señor de los ejércitos, el Dios de Israel, dice: Babilonia es como trigo al que le van a quitar la paja; dentro de poco comenzarán a darle una paliza.
Agarren la hoz, porque la cosecha ya está lista. Vengan y pisen las uvas, porque el lagar está lleno. ¡La maldad de esta gente es grande!
Pero ellas no conocen las intenciones del Señor, no tienen ni idea de sus planes. No saben que el Señor las juntará como si fueran manojos de espigas en la era para luego destruirlas.
Allí será reubicado el pequeño grupo de sobrevivientes de Judá. Reposarán en las casas abandonadas de Ascalón. Y es que el Señor Dios visitará a su pueblo con su misericordia y nuevamente restaurará su prosperidad.
Del templo salió otro ángel y le gritó: «¡Mete la hoz y recoge la cosecha! ¡Los sembrados del mundo están listos para ser cosechados!».