Los cubriré de vergüenza, y enrojecerán pensando en aquellas ocasiones en que sacrificaban ante los ídolos en sus bosques de encinas «sagradas».
Oseas 4:19 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Por lo tanto, un viento poderoso los barrerá, para que sientan vergüenza de adorar a sus ídolos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 El viento los ató en sus alas, y de sus sacrificios serán avergonzados. Biblia Nueva Traducción Viviente Por lo tanto, un viento poderoso los arrasará. Sus sacrificios a ídolos les traerán vergüenza. La Biblia Textual 3a Edicion El viento los envolvió en sus alas, Y serán avergonzados a causa de sus sacrificios.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los envolverá el huracán en sus alas, sentirán vergüenza de sus altares. Biblia Reina Valera Gómez (2023) La ató el viento en sus alas, y se avergonzarán de sus sacrificios. |
Los cubriré de vergüenza, y enrojecerán pensando en aquellas ocasiones en que sacrificaban ante los ídolos en sus bosques de encinas «sagradas».
Pero los que confían en ídolos y los llaman dioses tendrán enorme desengaño, serán desechados.
¡Oh Señor, esperanza de Israel, todos cuantos de ti se apartan serán deshonrados y avergonzados! Su futuro es muy mediocre, sólo cosas terrenales, porque han abandonado al Señor, quien es como una fuente de aguas dadoras de vida.
Así dice el Señor: Provocaré un destructor contra Babilonia, contra toda la tierra de los caldeos, y la destruiré.
Vendré contra ti por tu desobediencia; juntaré los ejércitos de las naciones contra ti para castigarte por tus múltiples maldades.
Ese ídolo, el dios becerro, será llevado a Asiria como un regalo para el gran rey. Se burlarán de Efraín por haber confiado en este ídolo; Israel quedará avergonzado.
»Efraín pone su confianza en lo que no sirve y tiene su esperanza en el país del este, pues hace alianzas con Asiria y envía regalos a Egipto para que le ayuden, pero será inútil. Sin cesar aumenta sus mentiras y sus actos de violencia».
Él fue llamado el más fructífero de todos sus hermanos, pero el viento del este, un viento que el Señor enviará desde el desierto, soplará fuerte sobre él y secará su tierra. Todas sus fuentes de aguas, todos sus manantiales se secarán. Su tierra será arrasada y sus tesoros desaparecerán.